ATENCIÓN ESTO QUE VAS A LEER ES EXPERIENCIAS PERSONALES, VIVIDAS POR MI, NO SE PUEDO DEMOSTRAR NADA, CADA UNO ES LIBRE DE CREÉRSELO Y OPINAR LO QUE QUIERA
En valencia nos gusta los ladrones.
Recordar que esto es una visión personal de las experiencias vividas.
Primero de todo decir que no entiendo a mi pueblo al valenciano, no entiendo como nadie puede ver LA MIERDA POLITICA QUE EXISTE EN ESTA COMUNIDAD, y no entiendo como la POLICIA no mete mano antes ante cosas tan obvias, no entiendo como todos los amigos del señor Zaplana / Camps tienes acuerdos por todos los lados, me explico: una amiga de novia me ha reconocido en privado que su tío tenia acuerdos con Zaplana, para blanquear dinero con exportaciones de cierta metería prima, y que claro a este señor cada X tiempo le toca la lotería.
Por otra parte tengo un amigo de la familia metido en el PP y es una cosa acojónate, solo hacen que mofarse de la gente y encontrar maneras cada vez más absurdas de ganar dinero, y es tristísimo como esta persona se puede hacer un chalet de las primas recibidas por las empresas, esto lo sabe muchísima gente y no HACEN NADA.
Ahora me centrare en la mano derecha de Camps, este señor es impresionante, es fallero de la falla que actualmente resido y es impresionante como en comidas falleras, cuando le preguntan, ¿ estas tranquilo por la imputación ? su cara muestra una sonrisa y dice, si tranquilísimo, solo PUEDEN DEMOSTRAR LO DE LOS TRAJES TODO LO DEMAS ESTA MUY BIEN ATADO Y NADIE PUEDE DECIR NADA, cuando escuche esto mi cara fue de totalmente de asombro, más tarde, resulto que una de mis mejores amigas su padre es el chofer de Camps, y bueno de esto no puedo hablar por que lo de hacer acusaciones MUY GRAVES sin tener pruebas pues ya se sabe.
Pero NADIE se ha preguntado por que el circuito urbano de la comunidad solo saldría si ganaba el PP? Nadie se ha dado cuenta de que el 80% de las obras se hacen por las empresas de la misma persona? Nadie se ha preguntado por que teniendo un circuito perfecto en valencia donde se entrenan los F1 se tiene que crear un circuito urbano cerrando media valencia?
Esto sin contar nada del señor bigotes, que no voy a decir nada por que solo se cosas que se escuchan ( pero vamos, seguro que muchas son ciertas ).
Lo más gracioso es como las abuelas van a ver Camps imputado y lo halagan como si fuera un DIOS.
De todas formas, el PSOE no muestra un plan decente para quitar la alternativa al PP, que se ira, cuando salga algo de MIERDA de toda la que tienen.
Ojala ALGUIEN se preocupará de verdad por la C.Valenciana.