.
#2 eso esta en Benidorm, alicante edit: ah vale fallo mio
La catedral, el miquelet, el arte urbano, ruzafa de festa, el carmen, a la zona bñde birras de la uni, la ciudad de las artes y las ciencias mola aunque sea una vez,... Cualquir cosa pregunta
Lo de terra mitica te lo dira porque quemaron el monte para hacer el parque, y siempre ha estado ligado a infinitud de casos de corrupción, y seria gomo financiar a esos hijos de puta. Ahora lo ha cogido otro dueño, el dueño de aqualandia (tb en Benidorm) pero tambien es un pajaro xddd
Si te pilla un día paseando y te apetece sentarte un rato en un parque bonito tienes los Jardines de Monforte.
Te recomiendo que visites el museo del postureo comunista, también llamad@ U.V., donde circulan las litronas, los porretes y el poliamor.
No te dejes engañar por las pintas harapientas: las cuentas bancarias van llenas. Sólo lo más selecto.
Las juergas de tu vida, te lo prometo.
#4 Si, si ya se que esta en Benidorm por eso preguntaba haber como ir desde valencia capital, por lo que he estado buscando no encuentro viajes directos.
Gracias por las recomendaciones
Esta iglesia es un pasote: http://cultura.elpais.com/cultura/2016/02/04/actualidad/1454598773_537034.html
Los jardines de Monforte si vas con parejita es muy buen plan. Muy recomendado.
Tienes también lugares con historia como las Torres de Serrans, las de Quarts, y el castillo de Sagunto.
Terra Mítica no existe.
En realidad Valencia me parece bastante normalita, por no decir fea, el centro si eso y poco más. Si pudieses yo iria a Javea o por ahi que hay buenas calas.
+1 a Sephirox:
- Visita el ayuntamiento y mira el penó de la conquesta. (te recomiendo leer al respecto)
- Of course carmen, torres de Quart y de Serranos, el parterre, calle de la paz, plazas de la reina y de la virgen(en estas dos no se te ocurra tomarte nada €€€€€)
- Playita, hay un bus que va al Saler que si quieres echarte un arroz es mel
- Alboraya powah, lo mismo.
- La chiutat de les chienchies se puede visitar y está bien para verla por fuera, pero pagar entradas no se yo. Como mucho el oceanográfico.
- La lonja de la seda y el mercado Central (de noobs que nadie te haya recomendado esto)
#20 Por qué le tienes tanto apego a un trozo de tierra? A mi Valencia me parece una ciudad normalucha, del montón.
Berlin es un asco por cierto.
#9 y el metro te deja en la puerta de la mejor horchateria.
No te olvides de pasarte por el museo de historia de Valencia. A mi es un sitio que me encanta.
Por supuesto: todo el casco antiguo, el barrio del carmen, las torres y si se te queda alguna tarde colgando bájate al antiguo cauce del río turia y date un paseo
Y poco más que añadir a todo lo que te han dicho, que disfrutes del calor!
La iglesia de #10 es una pasada.
Deberías ir. No le puedes hacer fotos, por cierto.
#24 Valencia es una ciudad bonita y es un lugar ideal para vivir. A lo mejor rollo turisteo puede que no te guste, y eso que hay muchas cosas para ver, pero en calidad de vida es un diez, no tienes atascos, ni masificaciones de gente en todas partes (menos en fallas) , tienes relativamente todas las comodidades de una ciudad grande, playa y un clima excepcional.