Yo cuando tenia 18 ( hace 12 años ya :S ) por una gilipollez así por poco me matan... Estaba yo con un colega y de repente veo un chaval que lo acorraran 3 niñatos ( tendrian 16 años ) me acerco y veo que es el hermano de un conocido mio. Le digo que le dejen de darle piñas que les habia hecho.... uno de ellos se me encara con lo que lo empujo y el chaval se escapo.
Los tres espezaron a insultarme pero se rajaron de lo lindo. Yo cogi y segui charlando con mi colega cuando a los 10 minutos aparecen 15 notas y nos rodean ( ya ves nosotros dos contra 15 notas ) al final el que queria endiñarme creo que llevaba algo en la mano por lo que no me la jugué y salí por patas por poco. No recibi porque empuje al que me queria pillar por la espalda ( vamos pillarme por la espalda y acuchillarme el que estaba delante mia con "algo en la mano") cobardes de mierda menos mal que en el tumulto ( habia bastante gente por alli ) los despiste y mi colega tambien se escapo.
Al tiempo me dijeron que el que tenia el "arma" era de una conocida familia de narcotraficantes ( el que sea de Jerez sabra quienes son los matasiete ) vamos un perla que le hubiera importado rajarme. La mejor manera de que no te den en esos casos es huir.