Pues veréis, como ya dije anteriormente trabajo de vigilante en una obra (sí, MV es mi blog) y veréis, es un edificio en construcción de 8 plantas. Tiene 2 escaleras para subir, la principal y la de incendios. En la principal han puesto una especie de barandillas provisionales para que suban los albañiles con seguridad y la otra está totalmente libre, sin nada. El edificio todavía no tiene paredes así que está todo libre.
Y yo, como trabajo allí 12 horas pues me aburro mucho y escuchando la radio escuché la hazaña del "Spiderman francés" que acababa de escalar un puente de lisboa ( http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/06/internacional/1186412890.html ) y que encima sufre de vértigo. Yo que por desgracia también tengo bastante vértigo pues me dio la vena de subir por la escalera sin barandillas ni nada. Empecé a subir despacito y cuando iba por la 4º ya empecé a sudar como un cerdo y como tenía que mirar para abajo (para ver los escalones) pues me entraba más vertigo, aunque al final aguanté y subí hasta la octava planta. Una vez allí ya me dio mucho jiñe bajar por esa misma escalera así que miré a ver si podía acceder a la otra con la barandilla pero precisamente ese día habían puesto una puerta encajada (cerrada no, porque no llevaba cerradura) y no podía abrirla así que irremediablemente tuve que bajar por la escalera sin barandillas no sin antes cagarme en las madres de los albañiles.
Con un viento bastante fuerte bajé muy despacio y de pie. Todo muy despacio y mientras sudando como un cerdo. Bueno al final poco a poco conseguí bajar del todo y creo que también adelgacé un par de kilos con todo lo que sudé... Pero bueno, ahora va mi pregunta. Lo que hice fue valentía, insensatez u otra cosa??
Aunque todos sabemos que la línea que separa la valentía de la insensatez es muy fina yo pienso que no fue ninguna de las dos simplemente porque lo que hice es algo innecesario y para nada. Entonces por qué lo hice?