#84 asike niegas ke el factor economico (aparte de otras cosas COMO YA DIJE ASIKE LEE POR FAVOR) es una de las causas del ke cataluña se kiera independizar? xDDDDDDDDD tu si ke sabes maxote.
España solo estuvo una vez anexionada a Portugal y ademas fue como unica nacion no como comunidad, yo tendria mi cultura y mi idioma (secundario en todo caso si el principal fuera el portugues) pero seriamos mas ricos al tener mas territorio y bien sabe uno ke el tener mar es simbolo de rikeza... asike si durante 200 años o los ke fuesen España hubiera estado anexionada como comunidad a Portugal/Francia/Inglaterra... pues por mi de puta madre, sabria castellano y portugues/frances/ingles y mi nacion seria enorme... UNION = FUERZA, te lo repito por si no sabias kuales eran mis principios.
No me baso en topicos y chistes malos sobre lo avaros ke sois los catalanes... no me hace falta, tan solo tengo ke oir a un independentista hablar "porke cataluña > españa, porke como somos ricos seamoslo solo nosotros y a los demas ke les peten" xDDDDDDDD en fin...
Encima se te okurre tildarme de egoista a mi... perdon por el calificativo pero eres tonto de remate. Mira xaval... si algo no voy a soportar es ke para ke tu en vez de 2 cubatas te tomes 3 los findes a mi me falte el pan... te enteras?. Es ke pffff le kereis dar la welta a la tortilla y todo... yo es ke flipo con vosotros ke pareceis marionetitas.
¿algun nacionalista me da un alegato convincente o tengo ke seguir tragandome las patañas de los crios catalanes de MV?
PD: #83 iwal un dia te doy una leccion de historia sobre porke cataluña es como es y el pais vasco tiene lo ke tiene... pero al margen de todo eso parece ke kereis atribuiros el merito de ser una comunidad rica a vosotros... ke aun ni habeis salido del webo... PERO KE PATETICO.