... Me parecería un desperdicio : / ¿Que es un monumento gigantesco del fascismo en españa? Sí, no os digo que no, y quizás por eso deberiamos de volar la cruz y la capilla de Franco, el cual no debería de estar ahí porque no murio en la guerra como todos los demás, si lo que queria era una piramide como los faraones egipcios para agrandar su figura ya podría haberse marcado una preciosisisissisima columna comop la de Trajano en Roma que esta de puta madre y sigue siendo un monumento funerario a pesar de que los gilipollas del Vaticano le hayan quitado su figura de la parte superior y hayan colocado a San Pedro por la puta cara.
El Valle de los Caidos, desde mi punto de vista, desde que se acabo el Franquismo, es un icono si, pero un icono de lo que paso y que nosotros, los españoles de ahora, no debemos volver a dejar que ocurra, que es otra guerra civil, otra dictadura y todas las consecuencias que esta trajo, ya se lloro lo suficiente durante la Guerra, durante el Franquismo y tras este ¿Por que se empeñan en seguir removiendo todo eso? Nos guste o no, es nuestra historia, y como tal debemos recordarla, OJO no digo ensalzarla ni mucho menos, sino mantenerla fresca, recordar lo que hicimos por este mundo (Descubrimiento [Ya sé que llegaron antes los visigodos] oficial [/insert fuck yeah face] de América), nuestras grandes conquistas a traves de Europa con los Tercios, y que si no hubiese sido por el oro que les quitabamos a los tira flechas la economia europea se habría hundido hasta lo mas hondo posible al no existir mas oro y plata para encuñar monedas.
RPV: El monumento del Valle de los Caidos debe permanecer en pie, pero como un monumento a lo gilipollas que fuimos por no haberle matado antes.