solo cuando pasan estas cosas te das cuenta de lo que realmente importa...
#48 y eso?
#50 No me considero un iluminado ni pretendo aconsejar sobre que hacer o que no hacer a la gente,simplemente expongo mi caso y que la gente pueda coger una parte si le interesa y aplicarla a sus vidas.
#53 Bonita reflexion la tuya, siempre hay que salir adelante y siento que no pudieras decir a esa persona lo que quisiste,es lo que intento decir a la gente,yo tengo este problema y a raiz de ver a mi madre mal he podido solucionarlo,en tu caso pareció algo que paso demasiado rapido y no pudiste..una lastima de verdad
#54 Espero que te hayas planteado algo y actues en consecuencia si tienes algo que hacer,un abrazo.
#55 Me alegro que os planteeis las cosas a tiempo, no esperar el palo para actuar,muchas gracias.
#56 Muchas gracias,veo que has sabido captar mi mensaje,un abrazo.
#57 acabo de ver una parte,es bastante curioso sobretodo el tema de la alimentación,muchas gracias de verdad.
#58 Estamos en una edad que estamos abotijados y no sabemos valorar nada,al menos yo y la mayoria de gente que conozco,estamos perdiendo las buenas costumbres y eso esta mal,un abrazo.
Vamos, quiero dar mi opinión pero de una manera mucho más profunda que antes.
El día a día hace que no nos fijemos en las cosas de la vida. Trabajo, estudios, proyectos, ocupaciones absorben nuestra mente y hacen que no nos demos cuenta de la de cosas agradables que tenemos alrededor. A veces tiene que pasar algo como lo de #1 para que paremos la máquina de la rutina y empecemos a plantearnos las cosas que de verdad, merecen la pena. Guste o no, nuestros padres y familia estarán siempre al lado nuestro, pase lo que pase.
No se trata de egoismo, se trata de que tanta ocupación (y a mi juicio, una sociedad cada vez más materialista) hacen que no nos demos cuenta de la de cosas agradables que tenemos alrededor.
Yo tenía una relación un tanto extraña con mis padres y hermanos (no voy a entrar en detalles) y desde que "ví los dientes al lobo" empecé a replantearme mi vida y sobre todo, la relación con mis padres/hermanos.