Atención a esta socorrista/licenciada en ciencias quimicas de la piscina de San Sebastian de los Reyes xDDD
como pa salvar a alguien que se ahogue estaba
Atención a esta socorrista/licenciada en ciencias quimicas de la piscina de San Sebastian de los Reyes xDDD
como pa salvar a alguien que se ahogue estaba
Alguien sabe que paso al equivocarse mezclando mal los productos en la piscina? (niños con ojos rojos,picores..etc)
No se,pero el parecido con cuco es mas que razonable.
Le ha faltado decir lo de "sube torrente,que nos vamos" xD
Yo me se de una que no vuelve a currar de socorrista en la vida. Y encima sale en la tele declarando, vaya tela.
Una nube tóxica fue anoche la responsable de la evacuación de los vecinos de 7 bloques de viviendas en la madrileña localidad de San Sebastián de los Reyes.
Salvo algunas irritaciones, la reacción química no ha causado males mayores. Todo ha quedado en un pequeño susto
Pues parece que si que la ha liado parda xD
Jajajajja, lo k nos pudimos reir mi madre y yo cuando lo vimos en las noticias, no esperaba encontrarlo aki el video, jeje
menuda parda esta echa, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que me he podido reir jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja, esta claro que mas inutil ni se puede ser jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja
Esto me recuerda a la licenciada en neurociencia psicológica:
¿Encantada de estar aquí apoyando esta movilización? ¡igualmente!
Que conste que no defiendo a la tia paleta esta, pero donde la "lio parda" no tenia que tocar NADA, estas cosas pasan cuando las empresas piratas pasan de contratar tecnicos y obligan a los socorristas a hacer labores que no deben hacer, ya que ni estamos ni cualificados para ello y luego pasa... pues lo del video xD
Hoy en dia, en muchas piscinas, un socorrista es guardia de seguridad, jardinero, maquinista, mantenimiento... de todo, menos salvamento y prevencion... en fin.