Vamos Jose hazte un huevo frito dandolo todo!!!
xDDDDDDDD
En fin, drogas.
Estaba rezando y suplicando a Dios que porfavor se diera con el canto de la cama o a la escalera en una de las patadas,Dios no ha oido mis suplicas
Coño pues las canciones cantaditas estan chulas, aunque estarian mejor sin ser tan makinetas, sabeis los nombres? xDDD.
#15 te gusta mas el doblaje en polaco o q?? que pesadilla siempre con los comentarios del doblaje, mejor que lo retrasmitan en el idioma original veras que interesante está...
#17 claramente la version original es mucho mejor, sisisisisi sobre todo por la letra que tiene, a no que no entiendo una mierda....pero si tu lo dices te creere...
La hostia pensé que iba a ser una cutreversión de esas con la música de Melody y es el pavo cantándola de verdad xDDDD no está jamao de la cabeza ni ná...
Me recuerda al gayer de OT
http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/7/2/7/2/8/819160ivan%203.jpg
#20 JAJAJA que bueno.Lo del catalan o castellano da igual,yo tambien lo prefiero en catalan porque lo vi antes en catalan que en castellano.
exacto, lo mismo paso en galicia, todo gallego prefiere drabon ball z en gallego, por la simple razon de que lo vimos mucho antes y nos acostumbramos a ese doblaje, bueno ademas que los gritos de transformaciones y tecnicas en castellano son una puta mierda, no le pusieron empeño