Vamos Jose!!!!

B

Vamos Jose hazte un huevo frito dandolo todo!!!

xDDDDDDDD

En fin, drogas.

sudoGenkii

xdddd

la dronga ez wena

LaChilvy

Menudo ritmazo lleva en ese cuerpo serrano y moreno.

Slipk

Haha las patadas que da me ha recordado a esto:

l0gi

joder me he tragado todo el puto video pensando que se iba a dar una ostia en los huevos -_-

Photographer

Estaba rezando y suplicando a Dios que porfavor se diera con el canto de la cama o a la escalera en una de las patadas,Dios no ha oido mis suplicas :(

m0E_

vaya pandilla dios mio xddd

pozu

Será todo lo que queraís pero yo ESTO no lo hago:

xdddd

Apo_powa

el pokerometro a detectado un pokero, AUUUU ALERTA

Martita-

Coño pues las canciones cantaditas estan chulas, aunque estarian mejor sin ser tan makinetas, sabeis los nombres? xDDD.

oOL4sTOo

Ojito al minuto 2

nokel

ya no está :(

-marcOs-

dep

Photographer

lo han quitado,pero demasiado tarde,internet se ha echo eko!

http://www.youtube.com/watch?v=Neyxp81RQxg

Deoxys

ya no me acordaba de lo malo que es el doblaje de DB en castellano... que verguenza por dios.

M

#15 te gusta mas el doblaje en polaco o q?? que pesadilla siempre con los comentarios del doblaje, mejor que lo retrasmitan en el idioma original veras que interesante está...

Deoxys

no tio, pero compara la versión en castellano con la original:

M

#17 claramente la version original es mucho mejor, sisisisisi sobre todo por la letra que tiene, a no que no entiendo una mierda....pero si tu lo dices te creere...

4tlas

Jajajaja, de colgaos está el mundo lleno

raposo

Rumbeeeeraaaaaaaaaaaaa!

-

La hostia pensé que iba a ser una cutreversión de esas con la música de Melody y es el pavo cantándola de verdad xDDDD no está jamao de la cabeza ni ná...

Me recuerda al gayer de OT
http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/7/2/7/2/8/819160ivan%203.jpg

Idontknow

En catalan no es que sea tampoco nada del otro mundo xD

aswe

#20 JAJAJA que bueno.Lo del catalan o castellano da igual,yo tambien lo prefiero en catalan porque lo vi antes en catalan que en castellano.

_Akiles_

exacto, lo mismo paso en galicia, todo gallego prefiere drabon ball z en gallego, por la simple razon de que lo vimos mucho antes y nos acostumbramos a ese doblaje, bueno ademas que los gritos de transformaciones y tecnicas en castellano son una puta mierda, no le pusieron empeño

ElKimiii

En gallego dice el otro JAJAJAJAJAJJAJAJA

edgar23

Goku lanza un crustace vamos que son goandinho nos quiere darr.

Bulma: Aquí tienes el Radar detector de marisco. :D

DrakaN
YokeseS

jaja este ultimo xD

Idontknow

Lo que hace la droha...

NSFW
NoSeke_1

Un personaje que tiene una escalera en su habitacion no puede estar bien...