ya solo falta la otra media
No veo la tele, solo echan mierda, todo repetido blablablablalbalbl
Marca TV estaba bien para seguir boxeo y futbol sala y de segunda
Paramount Channel por mucho que repitieran es un buen canal
Nitro un buen canal de series y peliculas
Xplora un buen canal de documentales
Lasexta3 de los mejores canales tematicos
Quitan los mejores canales...
Que voy a hacer yo ahora en las noches que no puedo dormir y siempre me quedaba ver "Crimenes Imperfectos" de Xplora :_________________( y las casas de empeños y la pesca y tantas cosas, joder que putada.
#27 que empleo genera rellenar una parrilla de un canal secundario con refritos y programas comprados a estados unidos?
Pero si la TDT es el mayor engañabobos que existe.
Yo todavia no le he visto niguna ventaja o algo que digas :"Jo esto como mola".
Lo que habia que hacer es quitar por decretazo todas las mierdad de tarots, videntes y bingos y juegos de imbeciles. PERO NO, eso Rajoy no lo quita...
¿Que es lo que quita? Pues simple y sencillo algunos canales que son dentro de lo que cabe "la calidad" o el aporte extra d la TDT.
¿Con quie mision? Simple y sencillo , igual que se acabo con el futbol en abierto, ahora quiere que mas gente pague por las pataformas de television.
A mi eso de que quiten los canales de la tele y que estos esten limitados a un número tan pequeño me parece cosa del siglo pasado. Solo mirar youtube, hay 1000000 canales, la TV cuantos tiene?
Pues eso, la TV se nos queda obsoleta.
#104 ¿El proceso de traducción y doblado lo hacen en EEUU o los que rellenan la parrilla?
La television es pertenece al siglo pasado, en internet puedes encontrar todo lo que proporciona y infinidad de cosas mas
¿Si pueden tener 4, porque los que tienen 4 quitan 2, y los que tienen 8 como telecinco o antena3 quitan 2 o 3? Aparte, me imagino la reunion: señores decidan, quitamos Intereconomia o MTV. Mmmm sinceramente a la MTV no le veo futuro. Y luego quitan lasexta3, de las pocas que veo a veces para alguna peli o algo.
#107 ya los compran doblados ya que esas temporadas son refritos de hace varios años de canales privados como discovery que solo se ven con ono, imageno o con cualquier otra mierda de esas.
#100 Es que lo vasco es insuperable, no hay más que ver a las vascas.
#115 que bicho, seguro que es vasca xd