#179 Esacto, es como lo dices.
Yo vi ese programa dos veces en una bar/pub.
A todos nos gusta ver castañazos, ostias y algunos choques, sobre todo cuando el prota del video lo va pidiendo. Y otros es que algunas veces hay que reirse, no queda otra.
Hya dos tipos de estos programas:
Videos de primera, presentado por Arus de los pioneros en España en estos programas. Era un programas coscorrones y epic fails con gracia y para todos los publicos
Impacto Total o TV, con Jato y el Hirsfield, donde eran accidentes o ostias muy grandes o situaciones limite, sin risas pero grave, a pesar de que siempre pusiesen la coletilla " a pesar del accidente y la aparotisidad no le paso nada y sigue vivo". Me partia con esa coletilla.
El problema de los boborolos que presentan ese programa de la MTV y sus invitados es que algunas veces por no decir bastantes ponen videos de mal gusto o accidentes graves de verdad y se descojonan vivos como si estuviesen en Videos de Primera con toda la familia riendose de un tio que le paso un camion por encima en un video que seria d ImpactoTV y con cero risas.
Hubo un video una vez en el Ridiculus este que reventaron los fuegos articiales, una explosioin de esas secas e instanatanea que te puede madar al otro barrio y que pillo de lleno a los chavales y los bobos estos de MTV todos descojonandose con frasecitas y chistes muy barriobajeros.
Asi que en efecto, los ridiculos el presentador y los invitados y por extension el program y todo lo que le rodea.
Edit: La pava rubia que cometas, esa se rie con todo. Seguro que con lo de las Bombas de Boston se parte de risa si ponen las explosiones en el program este de basura de videos. Estoy seguro que puede llegar a esa cuota de "imbecila"