Noticia del ABC:
Vox y varios grupos identitarios reivindican a Colón en Barcelona
Veamos los grupos Identitarios en cuestión:
Noticia del ABC:
Vox y varios grupos identitarios reivindican a Colón en Barcelona
Veamos los grupos Identitarios en cuestión:
Los del ultimo video tienen una neurona mas que los caballos para no cagarse encima en mitad de la calle.
#3 Serán infiltrados, como los que quemaban contenedores para dañar el independentismo.
#5 Cuando una formación política no expresa su rechazo o condena a ciertos actos o mensajes que se producen en concentraciones convocadas por ellos mismos, se sobreentiende que los hace suyos.
Y ahora, a seguir haciendo piruetas para justificar toda la basura nazi y fascista que es Vox.
Identitarios, por no decir que son unos fachas de tomo y lomo xdd
Caso aislado número 628273628 de fascistas haciendo el mongolo por las calles de España.
Por gente como ella cada vez me siento menos Español.
No me extraña que se le haya cogido ascazo a la bandera y a los colores. Si es que representan lo más cateto de la sociedad.
Me encanta esta gente, Hitler era tan de Alcobendas...
#17 que tendrá que ver los imbéciles con haber nacido en un sitio, si te sientes menos español será porque tienes un carácter maleable y cualquier enajenado mental es capaz de hacerte sentir mal por ser cualquier cosa. (Esto vale para cualquier basura pensante).
Seria curioso hacer un estudio de CI vs espectro politico, no izquierda derecha si no, a mas extremo.
He tenido la suerte o desgracia de concer algunos así en mis años de adolescencia ( cuando uno vestia con ben sherman, scotish clan, y alpha industries... ), y no eran lo mas brillante de la sociedad ni han llegado especialmente lejos.
#18 Por que me da vergüenza la bandera, los que se arropan en ella y por que se han apropiado de ella.
Vamos, que es una puta mierda.
Y esta es una de las razones por las que la extrema derecha siempre será un vertedero de escombros y mierda con patas. Nadie con dos dedos de frente se juntará con semejante excrecion.
#20 venga, en la próxima manifa a la que vayas, lleva la bandera de modernonia o la que más te guste, así podrás dejar bien libre la bandera de tu país a estos enajenados, no vaya a ser que dejes claro que ellos no representan a este país.