Varoufaker reta a Rivera a debatir

Hipnos

Varoufakis le aclara las cuentas a Rivera y lo reta a debatir "política en serio"

http://www.eldiario.es/canariasahora/especial/generales_2016/Varoufakis-cuentas-Rivera-debatir-politica_0_525298487.html

«Sí, la campaña de las elecciones generales de España ha comenzado y las fuerzas del retroceso han decidido comenzar su campaña de difamación yendo a por Ada Colau, la alcaldesa de Barcelona y una de las impulsoras de DiEM25. ¿Los cargos? Usar dinero de las arcas municipales para traerme a Barcelona. Por supuesto, que sea mentira no les importa a los derechistas de Ciudadanos, quienes profesan limpiar la política mientras difaman a camaradas como Ada Colau. [...]

Estos son los hechos: la administración de la ciudad de Barcelona de Ada Colau nunca me trajo a cargo de la ciudad. Que se esté manipulando la verdad (por parte del Partido Popular y del cada vez más deteriorado Ciudadanos) para evitar que la izquierda gane las elecciones no me sorprende. La clase dirigente europea de todos los países carece de contenido intelectual y de cualquier relato programático capaz de convencer al electorado. Como resultado, sus representantes políticos recurren a la difamación y a mentiras descaradas.»

[...]

En declaraciones a este medio, Varoufakis dice no estar sorprendido por la acción de Ciudadanos en el día en que comienza la campaña política de cara a los comicios del próximo 26-J: "que utilicen estas tácticas en período electoral no es sorprendente, en realidad sólo refleja que no tienen discurso, que no tienen un programa para Europa y que torpemente intentan desacreditar a quienes les llevan mucha ventaja, como es el caso de Barcelona en Comú", señaló. [...]

Según Varoufakis, "aquellos que tienen miedo, quienes no tienen imaginación ni iniciativa, aquellos que, como Rajoy y Rivera, se refugian en el absurdo “hay que respetar las reglas del club”, pero que luego van como niños a pedir perdón a Bruselas por haber violado esas reglas, suplicando que no los castiguen, todos ellos tienen miedo. Prometen en campaña que la gran proeza si son elegidos será lograr que les permitan seguir rompiendo las reglas sin castigo alguno. España, lo dije en Barcelona y lo vuelvo a repetir ahora, tiene una gran oportunidad el próximo 26 de junio: elegir a mujeres y hombres que están dispuestos a abrir el debate sobre cómo cambiar las reglas por el bien no solo de sus representados, sino por el de todos los europeos".

Sobre los ataques de Ciudadanos, Varoufakis concluye con un reto a directo a Albert Rivera, "aclarado lo de mis visitas a la ciudad de Barcelona, invito al Sr. Rivera a que nos reunamos a debatir más números y más política, pero en serio. Estoy seguro de que tiene más talla para eso que para el tipo de campaña de fango que sus colaboradores torpemente han emprendido en nombre de su partido".

¿Aceptará Rivera o se hará cacota? ¿Se dará por aludido con eso de que "que utilicen estas tácticas sólo refleja que no tienen discurso"?

AlvaroFelipe

Coincido con muchas ideas y la forma de pensar de este señor.

Puto ídolo, ir a bruselas defender tus ideas en vez de comer rabos como viene haciendo toda la socialdemocracia Europa... mas varoufaker necesitamos.

Este pone a naranjito en su sitio, y tb a pablito si se tuerce la cosa.

babri

Yo veo mejor un debate Varoufakis y Garicano la verdad.

Fastestwat

Qué sentido tiene? Un economista con un político...

Buen intento Hipnos pero creo que esto no aporta nada. Bueno sí, morbo.

1 respuesta
Hipnos

#4 Aclarar no aclara nada, sólo refuerza dos puntos que ya tenía claros:

1. Que los dirigentes de Cs son unos bocachanclas.
  2. Que Varoufaker es un crack.
1 respuesta
ivi14

Ojalá joder, se iba a oír la hostia hasta en Pekín (China, que también es comunista)

rh4e

Varoufaker un crack? uhm no estoy muy de acuerdo eh?
Que tenía ideas ambiciosas y que sonaban bien no lo discuto, pero...la vida no está hecha de ideas...

1 respuesta
privet

Es coreano

B

Pero le pagan el hotel o no xDDDD

T

#7 de hecho es de lo único que está hecha

1 respuesta
Zero_G

A Venezuela si que va porque le han invitado, a debatir con Varufacker ya tal.

rh4e

#10 vale, pues vive de ellas y deja de comer y dime qué tal sigue la vida ;)

1 respuesta
T

#12 eso no es vida, eso es supervivencia

1 respuesta
Fastestwat

#5 Destrozar un país es ser un crack. ok ok ok ok ok Hipnos strikes again.

4 respuestas
Evilblade

Quiere hacer lo que hizo Lacalle con Iglesias

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Buaaaaa
Huele la cacota de Rivera desde aquí...

RazuK

Que envidia los griegos que han podido disfrutar de Varoufakis como ministro de economía.
Brutal su gestión y lo muschísimo que crecieron económicamente con él.

Espera.... oigo un runrún de la orda a mi izquierda:
"Es que el mundo es muy injusto y por ello no se pueden realizar sus ideas"
"No nos importa que fracasase, dimitió porque es muy integro, y es muy guapo, y te queremos varufucker"

2 respuestas
Fastestwat

#15 Esto me recuerda a

1 respuesta
AlvaroFelipe

#17 Una idea no vale nada en un mundo globalizado.

Hay que exportar esa idea antes de llevarla acabo, ese fue el problema de Grecia con Varou.

Hay que exportarla al resto del mundo y después llevarla acabo, pero la idea es para mi, la mejor, pero es obvio que un país por si solo no puede llevar acabo una idea outsite del imperialismo globalizado.

1 respuesta
A

#1 Una de cal y otra de arena Hipnos

como comprenderás, va a ser que no.

1 respuesta
yowinz

#14 Destrozar un pais???? Varoufakis??? Enserio tio? Madre mia el nivel de la peñita.... Porque los que estaban antes de Tsiri lo hicieron de puta madre no? Dejaron un pais en vias de ser la 1era potencia europea,sin deudas y con un sistema bancario envidiable por la misma China...... VAYA TELA. Que grecia este asi ahora ew culpa de Varoufakis, enserio donde aprendeis todo esto? En 13 tv?

1 respuesta
Netzach

#17 Sarcasmo?

tsukiyomi

Rivera no se va a poder ni sentar

t3r3r3

#20 Menuda mierda de video, normal que no quieren que lo veamos, solo por la calidad y el sonido han perdido 1M de votantes.

Varu lo destroza al igual que seguro destroce a p.i y a la mayoria de politicos/economistas de españa. El cabron reta a los debiles, asi tambien yo.

Fastestwat

#21 No corras tanto. Qué tendra que ver lo que él hizo con lo que hubiera?

1 respuesta
Dieter

siempre me ha gustado mucho el perfil del salvapatrias de izquierdas, pijo, rico y con una gran opinion de si mismo. No dan tanta verguenza como los salvapatrias de derecha pero la cosa anda ahi xD.

Ismelldrama

La follada que le meteria a Rivera podria ser epica.

sPoiLeR

me cae bien este tipo, en cuanto empezó grecia a meterse en la mierda se fue pitando del gobierno, mejor dar conferencias a 50K, todo un ejemplo.

Misantropia

Sería interesante, pero Rivera no tiene nada que ganar y mucho que perder.

rh4e

#13 Define vida

1 respuesta