Aqui ando amigos, a vueltas con la cabeza pensando lo siguiente... Tengo 31 años, un hijo en el mundo, una expareja encantadora o porculera a ratos y ninguna gana de complicarme la vida. He decidido que quiero hacerme la vasectomia, sabiendo que es una operacion reversible a corto plazo e irreversible a largo plazo y bueno, uno entra en foros, en paginas web, habla con su medico pero... me faltan los testimonios de primera mano.
¿Alguien de aqui ha sido vasectomizado? ¿O algun familiar cercano o amigo suyo que le haya contado la experiencia? ¿Es tan doloroso como se supone? ¿Tarda mucho en cicatrizar el asunto y estar plenamente funcional? ¿Queda alguna cicatriz demasiado visible para alguien que suele ir depilado por ahi?... Datos de a pie de calle es lo que necesito, please.
Sobre los moralistas que me digan "Nooooo, que eres muy joveeeeen, que te vas a arrepentiiiir, etc" les diré que, en el hipotetico caso de que conociese una chica que me llegase tan adentro como para decidirme a tener otro hijo con ella, tengo pensado congelar mi esperma y, si se diera el caso, realizar una fecundacion in vitro con mi propio esperma para luego realojar el ovulo fecundado dentro de mi hipotetica pareja. Asi que procuremos dejar este aspecto aparte porque ya lo tengo mas que decidido.
Un saludo y gracias a todos.