Lucha de gordacos que supuestamente se dan guantazos pero son puñetazos en la barbilla a mí no me jodas. El campeon ha caído.
Sí están gordos, pero la grasa no da fuerza, debajo de toda esa gordura hay dos animales y no unos tirillas
Ha sido un señor guantazo. Empleando solo la palma de la mano y no como hace el gordo cabron ste muchas veces, q mete muñeca contra el timpano.
es que lo veo repetido una y otra vez, y ya le tiene que dar fuerte para que en una solo caiga redondo, cuando ves otros videos que otros le pegan " fuerte" y no lo mueven ni un palmo
Minuto 5:48 y mira que ese tio es grande y es que ni lo mueve. Asi tiene que ser el que lo ha derrotado
#9 Tengo un colega que jugaba a pelota vasca en Barcelona, en una bronca le dio un bofetón de abajo arriba a uno, y le clavó los dientes de abajo en el paladar...y no es broma.
Aparte de tenerle que pagar la mandíbula rota le tuvo que pagar dientes...poca broma una ostia de esos "ositos".
#9 lo he pensado, pero creo que la propia hostia te mueve entero y no rompería nada.
Pero, como digo, creo xDD
Creo que le derrota es uno que ya salió en otro video y también le ganó. Es el pive ese que le tiembla la cara antes de recibir la hostia, y tiene los dientes hechos polvo.
#27 se ha vengado claramente ya que le ha dado el otro en toda la oreja , ha dicho ahora verás , jajajajaaj me he descojonao
#27 que le pasa a ese subnormal en los brazos? XD El Ex Campeón por mucho que se diga hace trampas, te mete puñetazos con la mano abierta dando con la muñeca.