Vaya owneada :S

V4MPiR3

claro y despues el profesor se folloh a Einstein y así consiguió el aprobado el muy pillo jeje.

skarXa

Pues el demonio no es precisamente la ausencia de dios ... ;)

Pd: einsten beatillo

inter

esto es nuevo no ?como lo de si el infierno es exotermico o endotermico

-Shaydund-

Hay una cosa q no me cuadra... Einstein siempre decía frases negando la existencia de dios :S

S

muy bueno

Rmnv

Yo creo que el problema es que los dos parten de que la causa del bien y la causa del mal es Dios. "Puesto que es un hecho que existe A (efecto), entonces tiene que existir B (causa)" Quia. Es como yo lo veo.

-DnT-

Curiosidad:

Marilyn Monroe tenia un coeficiente intelectual mayor que el de Albert Einstein.

Fuente: Quien quiere ser millonario xD

brakeR

yo soy dios y yo existo asi que arodillaros todos pequeños padawanes

Korso

#37 y ella que inventó? =P

soy_betiko

Es tan creíble como el contenido satánico del Aserejé.

It3m

eso lo trajo mi prfoesor de SCR

K

#25 Maneja.

IvAnChU

#25 me kedo con eso xD

El mal existe. Yo ahora mismo mato a tu padre y eso no es la ausencia de Dios, ni la ausencia de bien, ni pollas. Es simplemente que soy un hijo de puta. Cuanto antes lo entiendas, mejor te irá la vida.

"cierto"

sbG

que post más triste, el profesor sería mongolo si no lo captara con tantas metáforas, con la primera hubiera bastado y Einstein sería gilipollas si fuera como en el post y se hubiera comido los mocos

GaNDaLFViTi

#37 Cociente.

I

Esto es mas fake que el acertijo de Einstein ese que decian q el 90% de la población no sabria resolverlo y luego estaba mamao

ZoRy

#7 tiene razon...

Einstein era grande

Flamazares

Argumentos totalmente tautológicos los que brinda #1

m3tr0

Esa es la explicación que da al mal San Agustín, ni que se le hubiese ocurrido a Einstein.

Y obviamente, es una leyenda más de las miles sobre Einstein, no me lo creo.

Y mira que es tonto el profesor para caer en lo de la oscuridad y de nuevo en lo del mal si ya ha visto por dónde van los tiros con lo del frío...

rbij

lo dijo de verdad o q?

sbG

#45 no te ownees tu solo, que coeficiente también es válido.

Taicor

puto Einstein xD

Pontifex

#26 no creo que san Agustín tuviera aceso a esos conocimientos sobre el calor o la luz.

L4Nc3l0t

Einstin fue a la universidad? o_O"

Yo pense que había estudiado por él solo :/ ya que era hijo de un herrero o algo así me contaron xD

m3tr0

#53 no hace la metáfora con la luz y el calor, pero si dice que el mal es la ausencia de ser, o de bien, puesto que todo lo que es ha sido creado por Dios y Dios es bueno.

sk1ll

pedazo dureza de fake

Darth

Pero si esa es la historia que contaba un marinero de Cristobal Colón...

C_Geek

Einstein sería listo todo lo que tu quieras, pero, las operaciones matemáticas se las hacia su mujer xD

El sacará todas las formulas, pero su mujer hacia las operaciones matemáticas.

#54 repitió 2 veces en el instituto x sus problemas, uno de ellos, el de ser judio, influyó tmb xD

Diward

Y el quebrantahuesos escamocha a su presa contra la pared...

elkaoD

#39 el sexo oral. Y qué agradecido le estoy por ello.

#58 "...pero su mujer hacia las operaciones matemáticas las hizo su mujer."

SYNTAX ERROR

Usuarios habituales