vaya titulo verdad? pero es lo que hay... os cuento:
ayer staba ensayando con mi grupo, y por un motivo un poco personal con el padre de uno de los miembros, tuvimos que dejar de ensayar por unos momentos y salir a dar una vuelta (cosas k pasan xD) weno el caso es k salimos kon mala leche y por otros motivos k no voy a kontar (es para k sepais k no teniamos un dia muy bueno, para contar lo siguiente), salimos a dar una vuelta, y en una calle cercana al centro de la ciudad nos decidimos a cruzar (por el paso de peatones), no habia nadie y cruzamos normal, pero de un segundo a otro aparecio un coche, y freno a unos 20 m, y encendio unas luces muy fuertes y aceleró muy rapido, ibamos en ese momnto 3, un tio, una tia y yo. (si, la tia stá muy buena..). el kaso es k tuvimos k tirarnos al otro carril para k no nos pillara, y el conductor frenó en seco, en ese momento, el tio k venia conmigo, k tiene una pierna mala, se hizo daño, y dijo, "vaya gilipollas"... ahi se monto todo, porq seguimos andando y se escuchaba "gilipollas? gilipollas yo? ME CAGO EN DIOSS", asi gritando. miramos para atras, y vimos k salia el acompañante con una navaja por su ventana y saltando por encima del capo :S y el conductor salio normal pero dando un portazo (lol? gta3 xDD) con un bate de beisbol a por nosotros. los tios para mi k iban de koka hasta los kojones, porq se veia k staban fatal. despues de haber parado el coche en el paso de cebra y ver k staban haciendo un atasco impresionante... el kaso es k a mi m pusieron la navaja a la altura del estomago y al otro kasi le sueltan un puñetazo, y la tia staba asustada pero kasi le suelta un paraguazo, entonces io le dije k no hice nada, k iba scuchando musika (mentira porq no tenia el mp3 puesto xDDD) el tio guardo la navaja y agarró a la pava, y le dije k la soltara porq ella no hizo nada, y se me puso todo loko, diciendome: "QUE?? ME VAS A DCIR TU LO K TNGO K HACER??" , y entonces le dije k no, pero k la chica no tenia culpa de nada, entonces se kalmo un poko. y se fueron a por el otro, k staba mas akojonao k dios en el infierno xd, hasta aki dentro de lo anormal, pos aun tiene un pase, pero es k lo k voy a contar ahora me recuerda a una escena de los serrano : el conductor keria pegarle, y el acompañante lo paraba, y despues, el acompañante le keria pegar y el conductor lo paraba... ( aki pense k staban de koña )... el rollo es k el otro le solto el rollo d k le habia dejado la novia y k lo sentia mucho pero es k no staba muy bien y tal... los otros se largaron a por el coche porq habia gente mirandonos y ia staban con un movil en la mano. se largaron en coche y 30 seg mas tarde, no se donde koño dieron la vuelta porq por alli no se puede... y en direccion contraria pasaron a toda ostia y amenazandonos...
esta experiencia m demuestra k vivimos en una sociedad de mierda, keria kambiar opiniones y saber si a vosotros os ha ocurrido algo similar. un saludo.
pd. perdon por la parrafada. :S