Son 3 hermanos que se están convirtiendo en auténticas estrellas en Youtube. Son Abelardo que toca piano, guitarra y bajo, Gustavo batería y Angie que canta.
no está mal, pero prefiero esta http://www.youtube.com/watch?v=JtawDJtcRg8, si podeis, insertarlo, sé que ya se vió aqui, pero son la ostia esa familia.
A ver, son crios. Aunque este retocada por todos lados sigue teniendo su merito. No se, a mi me ha gustado (aunque evidentemente, todos nos quedamos con Chester):
melaf...oh wait
bromas aparte, a mi no me suena tan mal la voz de la chiquilla.. será que no tengo niputaidea
La chica no canta tan mal coño aunque esté retocada la voz no se le ve que la tenga mal, aunque de todas formas todavia es pequeña, esperemos a que crezca y le salgan los gallos.
la cancion esta tocadisima, no solo la voz de la tia. la bateria esta lanzadisima. pero aun asi no esta mal del todo
Despues de escuchar a la niña esa me fuí directamente a youtube a escuchar la original para desinfectarme los oidos.
Aorale! Pues ya vieron que conchas dulses!
Ahí la xiquilla es realmente fotogénica. Y sabe enamorar a la cámara de forma muy natural. A esa la cogeran y la meteran en algun Disney poya, fijo.