Os explico mi situación. Tengo 16 años, curso bachillerato, y mi principal hobbie és la música.
Digo principal hobbie, porque es todo lo que hago cuando llego a casa, a parte de estudiar.
Personalmente, creo que soy un poco más maduro que la mayoria de chicos de esta edad.
Tengo solo un par de amigos en el nuevo instituto que voy, aunque ahora prefiero quedarme al patio escuchando música.
No suelo salir, y no es porque sea un gamer de pura cepa ni nada de eso, es más, la semana pasada borre los juegos que tenia ya que me distraen mucho, y me quitan horas que podria estar dedicando a la música.
A lo que iba, no suelo salir porque mis amigos ( que tenia en el anterior instituto ) són bastante gamers y casi nunca salen. Siempre que hablo con ellos, y sus amigos o amigas, me da la sensación de que estoy simulando mi forma de ser, rebajandome. Siempre dicen cosas, como a fregar a las tias, y las tias como les tienen confianza lo llevan bien ( aunque yo noto que no ). Aunque he decido cortar la relación con esta gente, y ahora mismo estoy casi sin amigos, a parte de algunos conocidos ( sobretodo un amigo de un pueblo que tambien se quiere dedicar a la música como yo, pero vive bastante lejos )
Y entre no salir nunca y solo hacer música, de a veces pienso si estoy haciendo lo correcto. La mayoria pensareis: ''tío, sal por ahí.'' Pero, tengo la sensación de que nunca he tenido, ni tengo el tipo de amigos que quiero, nunca he tenido una conversación seria cara a cara con un tío, que se supone que es mi amigo.
Puede que esto ( lo de estar ahora casi sin amigos ) es por mi forma de ser, ya que soy bastante frio ( puede que esto sea por la música que escucho, música atmosferica algo de este estilo http://www.youtube.com/watch?v=2FlcSYQ1qFo, aunque lo dudo ) y bastante raro.
Después de la parrafada, si alguien, pudiera darme aunque solo sea un triste consejo, u opinión, me haria bastante feliz.