Resulta que tengo el estudio pegado a la pared de su habitación. Y todas las putas noches que estoy en el pc hablando con mis amigos con los cascos puestos ( que solo me escuchará a mi), empieza a aporrear la pared.
Ya me dijo una vez que es que ella sufre de sueño que se despierta con nada y que blablabla y yo le dije ya, pero es que es mi casa y no estoy ni poniendo música ni nada, estoy HABLANDO.
Pues nada, que ella sigue todas las noches erre que erre y ya no sé quien de los dos tiene culpa o si yo no puedo literal hablar en mi casa y voy a tener que mover todo a otra parte de la casa.
Si no pues que se mude al campo a ver si también le molestan los pajaritos.
Edito: Pues visto lo visto sí puede ser que se me escuche muy alto al hablar con los cascos puestos. Por que estoy haciendo la prueba con mi hermano y sí lo escucho perfectamente. Así que nada, voy a mover todo el estudio a la otra punta de la casa y esta habitación la usaré de vestidor o de almacén.
Era conversación normal de una persona de 3X años con otra persona, no gritando como los putos vecinos de 15 años de arriba que esos si parece que se les salga el diablo por la boca.