#154 Puede que mi nomenclatura no haya sido la mejor aunque creo que cualquier tonto con un lápiz hubiese sido más audaz que tú en entender a lo que hacía referencia, supongo que te refieres a que una escopeta de perdigones es la típica escopeta falluta de la feria, ya sé que con eso no matas ni a una mosca, yo estoy hablando de las que se usan para la caza, que esas sí tienen poder para matar, en ningún momento estaba diciendo que el tío estuviese usando una de feria porque entonces el perro seguiría vivo.
Sobre lo de los jabalís, no sé a qué viene eso, sólo estoy diciendo que no creo que al primer perro lo haya matado con una de postas porque aunque son más grandes tienen mucha dispersión y tendría que tener al perro realmente cerca, los perdigones sí que son más precisos para matar animales más grandes, como el zorro, que en este caso serviría para el perro.
No entiendo tanto de armas como los asesinos de los cazadores y no me sirve de nada el saberlo ya que mi único interés en ellas como máximo ha sido poder llevar una pipa de perdigones como método de defensa, así que imagínate, interés por ellas 0
#150 Claro si es que a eso me refería, que al perro se lo cargó con los perdigones, es más sólo hay que ver el caso de Marvel que murió de los daños en los órganos.