Buenas
Llevo varios meses aguantando al vecino que vive encima de mi, TODOS los dias tira o se le caen objetos solidos y pesados al suelo (pero no se rompen, por lo que imagino que son herramientas), ocasionalmente coge el martillo y golpea con el, otras veces su mujer esta con los putos tacones puestos a las 3 de la madrugada andando por la casa en la habitacion que esta justo encima de mi dormitorio, y cuando no es ninguna de estas cosas coge el puto taladro.
He llamado a la policia y me han dicho que puedo llamarles y luego a la media hora vienen para medir los ruidos, pero claro luego viene y quizas no se oiga nada en mi casa.
Tambien podria denunciarles yendo a la jefatura de policia local pero no se en que acabaria esto y habria juicio o no se que ostias, yo paso de movidas de estas (mas que nada xq habria que recabar pruebas y no me fio mucho de que las de la policia sean fiables porque quizas cuando vengan no se escuche mucho).
Me ha dicho la policia que de 8 AM a las 12 AM pueden hacer ruidos, si los hacen despues de las 12 de la noche, les pondran una multa?.
Que puedo hacer para que cesen los ruidos de esta gente?. Hablar con ellos prefiero no hacerlo.
Pd: He pensado en follarmelos, en quemarles la casa, darles de ostias y en poner heavy metal en mi casa todo el dia con el volumen a tope, pero prefiero ser realista, lo digo por las respuestas troll que preveo.