Vecino del portal de al lado tocapelotas

kakos-

Bueno, pues eso, hoy se nos ha puesto pipilla un viejele del portal de al lado, parecia bastante frustrado conmigo y con mi padre por la motiva razón de que esta hasta los putos cojones que siempre tengamos los coches en el puto mismo sitio. Y esto es porque con las ventajas del horario mio y de mi padre tenemos los coches siempre uno bien aparcado y el otro en doble fila cuando mi padre sale por ejemplo, coje mis llaves y siempre me lo deja aparcado hasta que venga el y lo deje en doble fila xDDD puede que suene algo jeta pero yo le dije al viejo... que se joda y que su mujer compre otro coche y hagan lo mismo. En mi barrio el tema de aparcamientos es sencillo o comes o te comen, perfectamente puedes estar hasta 30 min dando vueltas hasta conseguir algo. Por lo visto el señor este ya ha pillado un par de veces procediendo a mi padre y claro que le jode porque el tiene que estar dando 40 vueltas para conseguir algo pero bueno... ya sabe que si sigue asi, podrá durar perfectamente una carrera de F1 XDD

¿Vosotros hariais lo mismo?

Santcus

No me imagino muy bien como será tu calle, pero si la policía pasa y se mosquea no puede llamar a la grúa para que se lleve el que está en doble fila?

1 respuesta
killerbruf

Que simpáticos con el truquito del coche no? Si fuera yo el abuelo , en 10 minutos estaba la grúa allí y yo con una sonrisa de oreja a oreja. Hay gente con jeta a la hora de aparcar , pero lo tuyo es excesivo.

2
_Sioke_

Yo habría rajado ya 8 ruedas

2
Dralions

¿Soy el único que no se ha enterado de nada?

23 1 respuesta
kakos-

#2 Para que se lo lleve la grúa, deberia bajar yo y empezar a tocar el claxon como un cabrón para que mi padre lo quite o llamar yo a la grúa para joderle a el xDDDD

2 respuestas
killerbruf

#6 A si? yo diría que si llamo diciendo que alguien a aparcado el coche delante del mio y que no puedo salir , aunque no sea yo el propietario , en cuanto llegue la grúa y vea tu coche en doble fila , se te lo va a llevar...

1
SkiNeT

#6 incorrecto

Si aparcas en doble fila obstaculizas el paso de los vehículos por la vía pública, por tanto cualquiera puede denunciarte. A no ser que vivas en una barriada de gitanos donde no se atreva a entrar la grua municipal, entonces... la cosa cambia.

1 2 respuestas
Mall0rk1NNN

detras de mi casa ai un callejon y ai algunas personas que hacen eso, mientras no estorben a otros que hagan lo que quieran, no tienen porque molestar si es en un parking

1 respuesta
kakos-

#8 No obstaculizo el paso xDD no sabeis las tipicas explanadas de aparcamientos que hay en algunos barrios? tipo los que hay en algunas estaciones de renfe más o menos que no son vias muy transitadas xD

justamente es lo de #9 jaja

1 respuesta
K

Acabas de comenzar una guerra vecinal que no ganarás:

Soon...

2 1 respuesta
SkiNeT

#10 vale, ya entiendo, algo asi supongo entonces.
En ese caso supongo que podeis hacer lo que querais tu padre y tu y el viejele se tendrá que joder..pero..no sé, es que el hecho de "aparcar en doble fila" indica que:
a) hay unos estacionamientos marcados en el suelo
b) estais aparcando en un sitio que no está habilitado para hacerlo

por tanto entiendo que igual si que puestos a tocar los cojones el viejo (por decir alguien) os podrá denunciar.
Si no está delimitado el aparcamiento por marcas viales entonces podreis aparcar como querais.

m0i

Aqui los gruistas municipales llevan una PDA, cuando ven un coche en doble fila le hacen una foto que se envia a la comisaria, automaticamente la policia le da el visto bueno y procede a quitarte el coche, toques el claxon o no.

Alegrate por que donde vivas no sea asi.

Oviw

hombre.. un poco de jeto si que tienes pero.. bueno.. yo que tu no le tocaria mucho los cojones al viejo, que el diablo sabe mas por viejo que por diablo hah

A

#11 Demuestras lo valiente que eres con esas fotos.

1 1 respuesta
Headhunt

Aparte de llamar a la grua, puede darse una ostia contra tu coche y encima sacarte un pastón enorme por estar aparcado donde no debía. Y ya si se jode algo más que el coche, como por ejemplo que le dé una lumbalgia o que la finja... a lo mejor tienes que vender los 2 coches para pagarle a él la indemnización... así habrá conseguido sitio!

K

#15 ¿Igual crees que esas fotos las he sacado yo o que me dedico a ir rajando ruedas o rayar coches?

Donde vivo no tengo problemas de aparcamiento, y de haberlos, aparcaría en una cochera que no uso por pereza.
Solo digo una cosa que es muy probable que se encuentre cualquier día en vista de que, lejos de solucionar el problema o quedar bien con el vecino, ha alimentado el fuego.

Eso sí, no sé si es ser valiente o ingenuo por dos motivos:

  • Si lo graban le van a hacer pagar los desperfectos.
  • En este caso, la autoría sería más que conocida.
B

#1 te mereces una hostia tú y otra tu padre por sinvergüenzas que os pensáis que la calle es vuestra. Te mereces otra hostia tú y otra tu padre por maleducados chulos y mal hablados. Y de regalo os merecéis que os dejen los dos coches bien monos ralladitos de arriba a abajo y que os llamen a la grúa, que verás que cara de tontos se os queda.

4 1 respuesta
Fragnatic

Si yo fuera el viej0 os rallava el coche full, pruebas? . ... . . profit

suggus

A mí mis padres a veces me guardan sitio y cuando vengo de la uni quitan su coche y aparco yo, pero de ahí a aparcar en doble fila me parece que es pasarse. A la gente le dan un coche y se creen dueños de la carretera.

1
renegadecell

#5 No eres el unico, no.

ChaRuu

menuda cara tienes no?? madre mia..

yo soy el viejo y os aparco justo delante para que no podais salir, que esteis 20-30 minutos tocando el claxon (asi llegais tarde a trabajar y quizas aprendeis la leccion ^^) y cuando os vea llamar a la grua por mi ventana o desde donde sea, bajo y lo quito.. y asi SIEMPRE, para que aprendais.

pd: ojala llamen a la grua un dia sin que os deis cuenta y cuando os levanteis para ir a trabajar solo haya un coche aparcado, veras que gracia os hace :)

encima pones de titulo vecino del portal de al lado tocapelotas... madre mia, el tocapelotas no es el sois TU y TU PADRE.

2
B

#8 Pásate por Sevilla y verás que todas las calles están llenas de coches en doble fila sin freno de mano, de hecho para salir a veces tienes que mover 7 u 8 coches para poder sacar el tuyo.

ferayear

Soy yo tu vecino y me duraba tu coche menos que el bonus del street figther.

1
Enanoasesino

En mi barrio es igual y nunca ha habido ningun problema, si algunos vierais como es para aparcar aqui seguro que cambiabais de opinion

Maltratado

Esto no le importa a nadie

yukiHime

En mi barrio habia un chuloputas que tenia un BMW rojo y una moto azul. Dejaba la moto azul en la acera y aparcaba el coche. Quitaba el coche y aparcaba la moto azul CRUZADA en mitad del hueco para que nadie más entrara. Y así todo el rato hasta que se hartó y ya no lo dejó más, no sé por que xD

Gente gilipollas hay en todos los lados..

Barcalo

Un poco de cara si tenies.es un poco putuar al projimo pero si como dices no obtaculizas el trafico con el coche que este en doble fila, si la policia no te dice na sigue haciendolo... el vecino si se queja s porque le gustaria poder hacerlo a el. Que vamos que no jode tener que dar 30 vueltas pa poder apacar el coche y encima a la otra punta el pueblo.

B

Joder, y todavía el tocapelotas será el vecino, manda cojones. Si además este señor conoce tus horarios lo tiene easy con llamar a la grúa cuando sabe que acabas de llegar o lo que sea, sin tocar el claxon ni pingas en vinagre. Y si dices que las grúas no entran en tu barrio (ja!) con rallarte el coche de cuando en cuando se te quitarán las ganas de hacer la gracia.

o4colorxl

#1 no sabes lo afortunado que eres, no solo por la treta que os traeis tu padre y tu, sino por tener un vecino con tan poca maldad. Llego a ser yo el viejo y tienes tu coche en el deposito de la grua un dia si y un dia tambien, y a cientoypico euros que sale sacar el coche del deposito ya me dirías si sigues haciendolo o no.

Ademas despues de llamar a la grua me cruzaría contigo en el portail y te diria "Vaya vecino... se ha llevado tu coche la grua ¿no? Que putada..." y tan amigos.

Usuarios habituales