Bueno, pues ya estoy hasta los cojones.
Hace un mes y medio aproximadamente me mudé de casa, al mismo edificio pero un piso diferente por causas que no vienen al tema. La movida viene cuando el vecino de al lado de mi habitación, el cual es del portal anterior al mio, aunque físicamente las paredes estén juntas, no deja de roncar el hijo de la grandísima puta. Todos los días, desde las 12 de la noche hasta las 10 de la mañana roncando (sí sí, 10 putas horas).
Esto no hay dios que lo aguante. He dormido muchas veces ya en el salón porque no aguantaba los putos ruidos. Anoche me puse tapones y cascos de oreja y seguía escuchando los putos ronquidos.
Doy hostias a la pared con las manos o con los pies y el tío sigue igual. Lo único que ha parecido funcionar es dar martillazos, pero estoy dejando la pared bonita... asique no es una opción viable a lo largo del tiempo xD. He pensado en escribirle una carta en plan super civilizada y como un vecino responsable y "preocupado" por mi bienestar y el bienestar de los vecinos, dándole algunos consejos para que no ronque. No se hasta qué punto se lo tomaría en serio... pero bueno.
Pueblo de mv, necesito soluciones... ¿Qué se os ocurre para solucionar este problema?