Bueno, visto lo del compañero de foro de los gitanos lo mío es un por menor pero ya que a salido el tema os lo expongo:
Compré una casa en Febrero y tengo dos vecinos "problematicos":
-Vecino con Alzheimer (90),lo cuida su hija(50). Se pone a gritar a TODAS horas, sean las 12 del mediodía o las 5am, es IMPOSIBLE dormir, he tenido que gastarme 2k en cambiar las ventanas normales a unas gordas aislantes de sonido que dan al patio de vecinos por que rebota en todo el edificio los gritos. Huele a orina a lo bestia, la hija lo tiene 24/7 en la cama,normal que grite. Nadie pone solución, policia y cruz roja todas las noches aquí y no le dan solución.
Pd: No culpo al señor,que dios me perdone. Pero mi abuela estaba en la misma situación y le buscamos un centro de día rápido y una cuidadora de noche que evita que de problemas a los vecinos. Culpo a la hija que no haga NADA más que gritarle a la hora que sea: "Que te calles que son las X am hostia! "y no le busquen una residencia o lugar donde pueda vivir en mejores condiciones.
-Vecina porculera pared con pared con mi salón, que le molesta la LG C9 por que el sonido le rebota en su pared del salón y que la baje. La tv al 30 máximo, y aun así me grita que la baje, me tiene hasta los cojones, si pongo musica se asoma por mi terraza y me dice que la quite o la baje, así esté en calzoncillos cociendome los cojones al sol, ella se asoma por que le sale de ahí y a dar por el culo...
Pd: A que volumen escuchas la TV en tu casa MV edition. Pesadillas, que es una C9 y el salón es grande y están abiertos los ventanales.
#57 gana el concurso de volumen bajo de calle.
Que puto hacer? Son "por menores",pero es que no es normal que no pueda vivir en mi casa tranquilo por los vecinos