Hola buenas a todos, voy a exponer un tema que me trae un poco loco y que no me deja dormir por las noches (esta expresión viene como anillo al dedo).
Vivo en un piso que está pegado a otro piso, no tenía quejas y vivía perfectamente hasta que a los 3-4 dias de vivir aqui se viene repitiendo algo un tanto desconcertante. Digamos que el vecino de al lado (del piso de al lado) tiene la pared de su dormitorio pegada a la de mi dormitorio y para mi que o tiene un problema de horarios en su vida o directamente está zumbado de la cabeza. Todas las noches empieza con gritos allá por las 1 de la mañana y no se calla hasta pasadas las 5 de la mañana (estos gritos varían en intensidad y frecuencia segun el dia) y no me dejan dormir y/o despiertan. La primera noche que tuve constancia de ello aguanté y aguanté hasta que no pude más y di dos golpes en la pared bien fuertes y escuché a su mujer/cuidadora (o no sé) decir ''Ves, la gente no puede dormir, callate ya que estás despertando a todo el mundo'' ''ay que vergüenza, ay que vergüenza'' y también creo haber escuchado al vecino suyo (de arriba o abajo) dar golpes.
El caso es que no puedo dormir, me despierta en mitad de la madrugada pegando gritos y lamentos y quejandose como si lo estuviesen matando y me quedo mas de 45min-1:30 sin poder dormir y encima esta madrugada di dos toquecillos en la pared y me respondieron rapidamente con 3 piñazos diciendo ''a ver si aqui no se va a poder hacer nada'' (todo esto a las 5 de la mañana)
He intentado hablar con sus vecinos de arriba y abajo para ver que clase de personas son y si el hombre es deficiente mental o algo por el estilo, pero en el piso de abajo no vive nadie y en el de arriba he llamado y tampoco. Tras esto he llamado a la casa del que me molesta y nadie ha cogido el telefonillo.
Intentaré ir mañana a otra hora para ver si pillo al vecino de arriba o algo, porque la verdad es que no quiero llamar a la policia porque no lograrán nada.
Lo mejor de todo es que también se le escucha por las mañanas y por la tarde, asi que no sé cuando duerme. Tengo ya hasta pesadillas de no dejarme dormir en las que he soñado de ir coger un adoquín y estamparselo contra el cristal. Me estoy volviendo loco de no poder dormir bien.