Veinte eurazos una cena DENIGRANTE del mercadona

xingular

#150 efectivamente, pero si le pones tres gotas (como quien dice un chorreon) de aceite de oliva virgen extra la cosa se transforma en lo que se conoce como premium

1 respuesta
SmashingP

#138 Supongo que lo dice porque la sepia es un cefalópodo no es pescado, por lo menos dices que comes rape, prueba también sino latas (atún, caballa, sardinillas, boquerones, anchoas...). El tema huertos solo si son controlados con tu propia tierra/macetas o si tienes pozo que tengas controlado con lo que se riegan, las aguas pueden estar contaminadas porque no sabes que vierten tus vecinos/industria cercana.

En cuanto al tema en ese carro solo hay cebolla de manera anecdótica, cuando la mitad de tu plato tienen que ser verduras/frutas.

1 1 respuesta
darkf1re

#152 atun y sardinas en lata me como una lata de cada por semana. Eso no lo habia considerado pescao xD Soy imbecil

MaTrIx

#151 no, es totalmente innecesario por que la carne de una hamburguesa necesita saber a carne y eso ya se lo da si propia grasa

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#61CAFE-OLE:

trabajar la mitad del año para el estado,

J3, trabajas todo el año para el empresario, que en menos de una semana ya te has pagado tu salario, que me cojones me estas container.

2 respuestas
wdaoajw

#12 20€ - 2-3kg de carne de ternera.

Pick one

1 respuesta
HammelSF

#156 El picadillo de cerdo lo pillo a 7€ el kilo y está muy bueno.

Si sale el filete a 12€/kg, el picadillo de vaca para hamburguesas bastante menos ...

Es de barrio, nada halal ni rollos raros.

De verdad, dejad de comprar carne en los supermercados o al menos no os quejéis del precio si os permitís el lujo de ser unos comodos.

2 respuestas
wdaoajw

#157 pues eso, 12-13€ el kg de ternera.

Que yo también lo compro en carnicería y no sacas tanto. Más barato que el super pues si, pero tampoco te sacas 3 kg de ternera por 20€

Strangelove

Prefiero los bollos "cristal" antes que los packs x4 bollo de hamburguesa, y la carne picada mejor pillo bandeja de vacuno, le mezclo huevo, sal y pimienta y las hago yo manualmente.
Las ensaladas la verdad que han mejorado, porque antes te comías algo de ftalatos con tanto plástico, ahora también pero menos, y tiene mejor aspecto. La estantería de gominolas hace tiempo que ni la miro, pero recuerdo que era una droga.

#157 Eso es lo suyo, tener siempre un carnicero de barrio a mano, todo lo demás es tragar con aditivos y porquerías que le meten al picado para agrandar la cantidad y que parezca que es mas sabrosa.

1 1 respuesta
Overwatch

#63 Es de lo más absurdo que vi en el mercadona... siguen vendiendo eso? porque vaya tela, 2 huevos se frien en 1 minuto.

1 respuesta
SuperMatute

El color de ese aceite hace llorar al niño Jesús

verseker

Prácticamente agua es

Un buen aceite de Jaén sale a 42 euros los 5 litros, y dura meses.

gabigoxi

#10 pars la hamburguesa y aliñar la ensalada

CAFE-OLE

#155
pues no se que hacemos todos que no nos hacemos empresarios

1 respuesta
gabigoxi

#89 pues creo que precisamente Consum es más caro que Mercadona no?

M4v3rikj3j3

#164 Haber heredado una empresa, a mi que me cuentas xD

Frantasioso

#160 Ni idea, yo creo que no tuvo mucho éxito.

Jok3r

Esto es coña no?

Qué es la primera vez que haces noche y no cocina la mami?

Que productos tan random y absurdos.

Putos empaquetados, ya nadie recuerda las carnicerías ni las fruterías, ni mucho menos cocinar/comer sano.

Es que da asco mirar el carro salvo por alguna cosa que se salva.

xingular

#154 por innecesario es hasta ponerle pan

xingular

#159 que te crees que a 2024 el carnicero no te trae la misma carne que esa

1 respuesta
Clive

Sería menos pasta si la carne picada la comprases en la propia carnicería. Yo la semana pasada pillé medio kg (que me da para 3 hamburguesas) por 6 euros (Alcampo).

#155 Pues si tan rentable es tu trabajo, no sé a qué esperas para hacerte autónomo y facturar directamente a los clientes, sin intermediarios.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#171 Otro que no heredó una empresa, no os las van a regalar por mucho que defendáis a los hijo de papá, just saying.

1 respuesta
Clive

#172 No pretendo heredar ninguna empresa, tengo la mía propia.

Qué tiene que ver heredar una empresa con el hecho de que te pongas como autónomo si tu trabajo es tan valioso? Si lo digo por ti, para que dejen de explotarte. Presentas la baja voluntaria, te das de alta en el RETA (260 € al mes de cuota como mínimo) y comienzas a trabajar por tu cuenta y a facturar el 100% de tu trabajo. Por qué no lo haces? Yo lo hice.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#173 Se me ocurren muchas preguntas, pero no acordes al hilo, solo añadiré: felicidades

1 respuesta
Clive

#174 Vaya, parece que tan valioso no es tu trabajo. Eso o es que amas pagarle el yate a tu jefe :smirk::rofl:

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#175 Lo es, lo es, pero mi trabajo requiere de un tarabuelo para que soltase la panoja, para que a mi jefe le paguemos el yate ;)

1 respuesta
Clive

#176 Esa es tu excusa?

Y qué vas a decir de mí? Que también herede una empresa que he fundado yo, heredada de mi padre mileurista funcionario? O tal vez sea la herencia de mi madre, también mileurista y funcionaria.

Yo te animo a que emprendas un negocio. Y cuando lo emprendas, tienes dos opciones: repartir toda ganancia entre tus trabajadores; o repartir toda ganancia entre los pobres. No te vayas a lucrar del trabajo ajeno eh?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#177 No es es una escusa, es la realidad, así de sencillo, no es mi problema. A mi me encantaría que mi jefe fuese el tipo mas valioso y sabio de la empresa, pero no es así, es el inútil que no sabe usar ni la apiladora más simple, no conoce el funcionamiento de su propia empresa, joder apuesto que ni se sabe el nombre de todos los que estamos allí (no llegamos a 30 empleados).

Pero tiene el mejor título de cualquier C.V "ser el hijo de". Bueno en este caso Tataranieto de.

1 respuesta
Clive

#178 Y por qué lo aguantas? Emprende por tu cuenta, si tan fácil y lucrativo es. A qué estás esperando?

Sí, sé leer.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#179 Sabes leer? que parte de apellidos, herencias, no entiendes? te lo hago con plastilinas? Parece que tienes cosas en común con mi jefe xD

Edit: Pues chico comprensión lectora la tienes en negativo y hasta aquí, que luego caen punish. HERENCIAS a ver si así lo pillas.