Veinte eurazos una cena DENIGRANTE del mercadona

Sakeo23

Ahi van 20,02 céntimos, lo que equivale a poco menos de la mitad de la jornada diaria, un 25% SOLO del sueldo diario solo en la CENA.

Manteneos POBRES, pais de ladrones y piratas

1
granaino127

Las ensaladas de pasta esas a mi me molan.

El pan, prefiero el brioche.

PD: Si pillas la ensalada hecha por ir rápido, mejor haberte cogido burger angus de 6€ ya preparada que no está mal y te ahorras cocinar del todo.
También te digo que te gastas más pasta por la comodidad, te compras la carne picada y tú mismo te montas la burger y gastas menos aún siendo ls misma del Mercadona… y al ensalada ídem, por lo que vale comes esa misma 3 veces por lo menos preparándola tú aún comprando en Mercadona.
El queso si pillas un trozo o queso entero te sale más a cuenta que las bandejas al vacío ya loncheadas.

20
SmirroLL

a ver si viene alguno de fitness pero cenar un litro de aceite no lo veo muy saludable

265 2 respuestas
Valdi23

Poconeparece.gif

Eyacua

Madre mia comprando havarti, oh lala señor frances exitiendo queso de perra de la misma calidad nutricional. Y encima hamburguesas de lomo, a tope ahi viviendo la vida sin mirar atras.

Y la ensalada de pasta no te la puedes hacer tu que prefieres pagar extra por que te la den hecha, eh?

Maldito burgues.

pd: fuera coñas, mercadona esta intocable. Otros supers tambien pero mercadona especialmente pega unas hostias tremendas y encima la calidad en los ultimos años ha pegado un bajon tremendo.

5 1 respuesta
wasni

si has comprado aceite que ya vale 9€ que hablas xD poco vas a comprar plebeyo

15
ESL_Kaiser

Las troleadas estas ya cansan un poco la verdad, hay que esmerarse más

16
D4rk_FuRy

por 20 euros puedes cenar una semana si lo planteas bien

AikonCWD

2 hamburguesas y una ensalada de pasta para cenar? lol

15 1 respuesta
RenTao

¿Te vas a cenar un litro de aceite?

2 1 respuesta
r2d2rigo

Ni ketchup ni nada? Te vas a comer las burgers mojandolas en el aceite de oliva?

3
HammelSF

Compra la carne en carnicería y el queso en charcutería. Mas barato y mejor ...

Por 20€ tienes 2-3kg de carne según quieras vaca/cerdo.

Una ensalada sale regalada también haciéndotela tu.

En fin, estas pagando por la comodidad y no por el producto.

3 1 respuesta
LeeSinGafas

Yo conozco a uno que se cenó 64 lonchas de queso y se quedó ciego

46 5 respuestas
Erethron

#13 Pillé esa referencia.

Y eran lonchas de queso americano

5
BLoocK

Y la bolsa de gominolas de postre.

2
Overwatch

Porque cenas una bolsa de chuches?

1
AikonCWD

Todavía sirve el truco de la piña?

2
Rst001

Te cenas todas las noches una botella de aceite y un paquete entero de queso?

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#18 tú no?

1 respuesta
Rst001

#19 Una botella? que dices loco, yo siempre me casco una garrafa, acabo ahorrando.

1
Eckooo

Buen bait

1
M4v3rikj3j3

La ensaladas esas, estarán muy ricas, pero son un atraco a mano armada, entre eso y el aceite tienes la mitad del precio de tu cesta. Teniendo en cuenta que el aceite es esencial, lo que te está rascando el bolsillo siendo sustituible es la ensalada.

BLoocK

#1 cuanto pesas?

_LuZBeL_

20€ es lo que gasto yo al mes para 4 personas en casa, hay una app para comprar packs de sobras que no veas, 3€ de carcasas y te regalan algunos huesos de jamon eso en las carnicerías.

3
Tintintopete

Puto aficionado, con las gominolas ya cenabas, ademas cuenta como fruta, morado es fruta

35
D4rUm4n

.

Oficinas

No digo nada porque a mi de vez en cuando también me da por tirar el dinero....

3
Doest

Quitas todo eso y te meto unos fideos/tallarines al huevo al que le pondras un poco de oregano mientras se cuece, carne picada de vacuno qué especiaras con ajo, sal y popurri de pimientas mientras se cocina y te haras una cena de puta madre.

dranreb

#13

Dieter

te alimentas fatal xD.