¿Veis bien que un matrimonio de homosexuales...

PIN-HEAD

Lo del 'gen chungo' me ha dejado loco xd

En fin.

SALU2

FragelStone

#1 Encontraras opiones de todo tipo a mi la verdad que ni me va ni me viene. Eso si las lebianas juegan con ventaja ya que pueden concevir hijos a traves de los donantes de esperma.

Sergio8603

#57 crees que un homosexual es un enfermo mental?

neTcoM

opino exactamente igual que #60

DjinnSade

No lo veo bien, puede o no venir bien al niño, puede o no afectarle, puede o no aceptarlo.

Se pueden incluso meter con el en el instituto...

En fin, que no, que se casen y tal, pero no.

PD: No acepto criticas, porque entro en discusion, ademas, es mi forma de pensar.

Narop

solo he leido el #1 Y TELAAAAAAA

TELAAAAAA EH! TELAAAA

Mañana editare o pondre uno nuevo volviendo a leer el 1 a ver si es q yo soy muy moderno o el un...

wenas noches chavales

Dr_CrAzZY

#1

Si se rien de que no tienen madre, el tambien podra vacilar diciendo que tiene 2 padres.

O

No lo veo ni bien ni mal, un matrimonio es la unión de hombre y mujer desde hace siglos. SI dos personas del mismo sexo quieren convivir juntas de acuerdo, no tengo ningún problema, allá cada uno con sus gustos y sus movidas, pero eso no es un matrimonio.

La adopción no la veo bien, porque una educación recibida por dos personas del mismo sexo es incompleta para el desarrollo psicológico y de personalidad de cualquier individuol.

BLaCkDaRk

no creo que se deba de intentar razonar con una persona que afirma esto: "Unos padres gays, nadie nos puede confirmar que no vayan a abusar de los niños"

Shikoku

Lo mismo que #60, el niño deberia de tener una edad como para poder decidir si vivir con ellos o no. Por desgracia a dia de hoy, un niño lo puede pasar muy mal en su colegio si los demas se enteran de que tiene 2 padres.

Lo de abusar, es una soberana gilipollez, tienen tanto riesgo de abusar de ellos como una pareja tio/tia

sbG

Depende...

Si son de tez negra no y si son semblante pálido sí.

pd me parece bien que adopten.

Kartalon

#68 La adopción no la veo bien, porque una educación recibida por dos personas del mismo sexo es incompleta para el desarrollo psicológico y de personalidad de cualquier individuol.

Explícame porque dos personas de distinto sexo pueden dar una educación más completa a un chaval que dos personas del mismo sexo.

¿Acaso que sean heterosexuales implica una mayor cultura? ¿Acaso ser homosexual implica una incapacidad para educar?

¿O es que se necesita convivir con adultos de ambos sexos para tener una educación completa? Entonces también te parecerá que aquellos que son educados en familias monoparentales reciben una educación incompleta, ¿no?

Respecto a lo de que los chavales pueden pasarlo mal en el colegio... ¿No será mejor intentar educar a sus compañeros en la tolerancia para mejorar la sociedad que imponer restricciones a las parejas homosexuales?

Sergio8603

#71 racista spotted.

#72, #68 supongo que lo dice por el hecho de que el crío salga con pluma y tal...

sanroma

la homosexualidad es una enfermedad y punto

Sergio8603

#74 por qué?

te refieres a una enfermedad psicológica? mmm

Y

En mi pais eso esta totalmente prohibido gracias a que existen estados como Alabama.

J

Por una vez en mi vida creo que #60 tiene razón.

sanroma

#75 Es una enfermedad contagiosa, por ejemplo, a ti te petaron el culo de pequeño y ahora eres un gay.

Shikoku

Intenta concienciar a todos de que tener 2 padres no es raro, kiza tardes un par de decadas y tal.

Entonces me parecera normal q 2 homosexuales adopten un niño.

A dia de hoy no puedes pretender eso q dices, pq no es asi, y se tarda muuuuuuuuuuucho tiempo.

Por otra parte, EN PARTE estoi deacuerdo, que un hombre y una mujer, educan LA MAYORIA DE LAS VECES mejor a un niño que 2 hombres o dos mujeres

Sergio8603

#79 pero esto no lo sabemos porque hace 50 años no habian matrimonios homosexuales, tendriamos que ver que especimenes salen de esta educacion aunque nos podriamos atrever a anticipar que evidentemente la pluma se puede transmitir.

JoNSuaN

que raro se me hace que cierren un hilo dandole la ultima palabra a un moderador, y lo reabran dandole la primera palabra al mismo moderador.

#48 tu lo has dicho, "ritos de unión". las parejas son algo anterior al cristianismo, pero el "matrimonio" no, y si la real academia entiende "matrimonio" como "pareja" es porque llevamos 2000 años bajo la misma religion, y menos de 1000 años usando el idioma; como tu mismo dices, el idioma se adapta a lo que hay, y puesto que ahora el matrimonio puede ser entre hombres, la definicion de la rae tiene que cambiar.

#71 tenemos el caso de una niña de 11 años adoptada por 2 gays. a la niña le viene el periodo. quien hace de madre comprensiva y le enseña a usar compresas, tampones, etc?
y tenemos el caso de un chaval de 13 años adoptado por 2 lesbianas. cual de las dos tendra una conversacion tan personal como la que podria tener un padre (que se puede basar en su propia experiencia)?

yo ya he dicho que estoy a favor de la adopcion, pero no me podras negar que la cultura y los estudios de una persona no tienen por qué influir en la educacion que es capaz de dar a otra persona. por lo que dices, parece que una pareja heterosexual con escasa o ninguna educacion tiene menor capacidad para educar a su hijo, y... quien es el intolerante ahora?

A

#72 Si tienes toda la razón, eduquemos a todos los niños españoles, a que.. no se rían de sus compañeros, y abusen de los mas débiles, ni acosen al gafitas de turno, y tampoco den nunca ninguna colleja, ni fumen, ni beban, ni follen sin condón, a que no se monten las clases, que hagan siempre caso a sus padres, que no se rían de pedro, por que tiene 2 padres maricas, ni de alicia, por que su madre es una prostituta alcohólica, a que doden dinero a organizaciones benéficas, y en los valores de la tolerancia...
Si conseguimos eso, un niño de 6 curso, podrá ponerse una camisa de flores rosas, y ser admirado por ello..

PajarracO

Por favor... nunca os habeis reido de un gordo? una gorda? del oloroso de la clase clase? del granudo? del que viste raro? del que lleva gafas de culo de vaso? del que lleva aparato?

Entonces decidme: ¿Como cojones intentas concienciar a NIÑOS que no saben que matar es malo de que no se metan con alguien por tener 2 padres?

Kartalon

#81 Se reabrió porque yo lo pedí, ya que me parecía injusto que se cerrara, deberías pensar las cosas antes de hacer amagos de acusaciones sin fundamento.

tu lo has dicho, "ritos de unión". las parejas son algo anterior al cristianismo, pero el "matrimonio" no, y si la real academia entiende "matrimonio" como "pareja" es porque llevamos 2000 años bajo la misma religion, y menos de 1000 años usando el idioma; como tu mismo dices, el idioma se adapta a lo que hay, y puesto que ahora el matrimonio puede ser entre hombres, la definicion de la rae tiene que cambiar.

Vale, pues llamémoslo, ehm... Homomonio, la cuestión es que legalmente sea equiparable al matrimonio y una pareja homosexual pueda tener los mismos derechos que una pareja heterosexual. (Por ejemplo cuestiones de herencia, decisiones médicas, etc, etc...). ¿Qué más dará?

tenemos el caso de una niña de 11 años adoptada por 2 gays. a la niña le viene el periodo. quien hace de madre comprensiva y le enseña a usar compresas, tampones, etc?
y tenemos el caso de un chaval de 13 años adoptado por 2 lesbianas. cual de las dos tendra una conversacion tan personal como la que podria tener un padre (que se puede basar en su propia experiencia)?

Claro, pues yo o mis hermanos, que hemos sido criados por nuestra madre (mis padres están separados), tenemos una educación deficiente según tú, ¿no? Al igual que todos los chavales educados en familias monoparentales... Las barbaridades que se pueden llegar a leer.

Yo nunca he tenido conversaciones personales con mi padre ya que no vivo con él, las he tenido con mi madre, y pienso que he sido educado perfectamente y que he tenido una adolescencia normal y saludable y creo que la mayoría de chavales criados en familias en el que no hay padre o no hay madre te podrán decir lo mismo.

yo ya he dicho que estoy a favor de la adopcion, pero no me podras negar que la cultura y los estudios de una persona no tienen por qué influir en la educacion que es capaz de dar a otra persona. por lo que dices, parece que una pareja heterosexual con escasa o ninguna educacion tiene menor capacidad para educar a su hijo, y... quien es el intolerante ahora?

Obviamente alguien con una menor educación es menos capaz de educar. Si no sabes comprender algo tan básico entiendo que tengas esas posturas tan primitivas.

No se puede esperar que una pareja que nunca ha acabado la ESO pueda ayudar a su hijo a hacer los deberes llegado el momento, o una pareja cuyo hijo ha sido producto de no tomar precauciones a la hora de mantener relaciones pueda darle una educación sexual completa a dicho hijo.

No se donde ves tu la intolerancia, intolerante sería si prohibiera a estas parejas tener hijos, algo que yo nunca he dicho, pero es obvio que la educación que tiene una persona define su capacidad de educar, sino cualquiera podría ejercer la docencia sin necesidad de estudios.

#82 Se llama pedagogía, quizás es un concepto demasiado complejo para ti, pero te dejo con un enlace de la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Pedagog%C3%ADa

Un chaval que se ríe de otro por la situación de sus padres (por ejemplo, que su madre sea una prostituta alcohólica como tú dices) es porque tiene muy poquita educación, de eso se trata, de educar.

Obviamente los docentes no pueden hacer una labor mayor que los padres y si un chaval en su casa está todo el rato oyendo "la madre de fulanita es una puta, no le dará vergüenza" o "que asco de maricones esos dos que van dados de la mano por la calle" el chaval mimetizará estos comportamientos en la escuela. Y esos son los padres que están haciendo daño a sus hijos transmitiéndoles unos valores erróneos, no los padres o las madres homosexuales que pueden transmitir una educación y unos valores correctos a sus hijos.

#83 ¿Educándolos? Te remito al mismo enlace que a #82 sobre la pedagogía.

Shikoku

#84 eres demasiado optimista

Pansman

Me hace gracia porque a la mayoría se os ve el plumero. Os poneis a discutir sobre si crecer en un entorno homosexual puede afectar a tu sexualidad cuando crezcas. La pregunta no es si puede afectar o no, la pregunta es: Y qué? Cuál es el tema, que los padres gays ya lo son pero al menos intentemos que no salgan más? Como digo tanto los que defendeis que se verían afectados y los que no en realidad creeis que es mejor ser heterosexual que homosexual, y partir de eso es igual de asqueroso defiendas una cosa u otra.

#81 En qué mundo vives? Hace años que la primera regla de una niña se la explican sus compañeras de clase, no su madre. O tú descubriste qué era una paja cuando tu padre te lo contó?

Esto es un tema complicado porque a día de hoy hay algunas incógnitas. Yo soy de la opinión que un país debe tener unas leyes acordes con la sociedad. Es decir, no puedes mantener ilegal algo como el hachís cuando todo el mundo lo consume. Si hay multitud de homosexuales que ya viven juntos, por qué no permitir que se casen?

Lo que no veo bien es querer ir demasiado rápido. Yo dejaría unos añitos, no muchos, para dar tiempo al país para que vea con más naturalidad a los homosexuales. En este tema hay mucha hipocresía y todo el mundo se las da de progresista, pero actualmente todavía hay gran parte de la sociedad que no "entiende" que dos personas del mismo sexo puedan querer casarse. Pues eso, las leyes al mismo ritmo de la sociedad, ni avanzadas ni atrasadas.

Por otra parte, yo no tengo claro que un niño necesite la figura del padre y de la madre, pero tampoco tengo claro que un padre pueda hacer de madre. Quiero decir que un padre y una madre educan de forma diferente, y lo quieras o no, una madre suele estar más unido a su bebé por haberlo tenido 9 meses en el vientre. Está claro que el vínculo que crea una madre con su niño es distinto al que crea el padre. No digo que no vea bien que dos hombres tengan hijos cuando hay montones de niños en orfanatos, pero tampoco olvidemos que un gay es un tío al que le van las pollas, no es diferente al resto de hombres.

kiLLoSaMa

si lo veo bien, seguro que les tratan mejor que cualquier otra pareja

PHOBOS

Matrimonio si, me parece bien, correcto y normal
Tener hijos me parece bien, pero ni correcto ni bien, por el niño, ya que por mucho que se diga, yo creo que un hijo, y mas en su infancia necesita una figura materna, nose, nunca tuve hijos.

JoNSuaN

#84
Vale, pues llamémoslo, ehm... Homomonio, la cuestión es que legalmente sea equiparable al matrimonio y una pareja homosexual pueda tener los mismos derechos que una pareja heterosexual. (Por ejemplo cuestiones de herencia, decisiones médicas, etc, etc...). ¿Qué más dará?

a eso voy, igual que no hay comuniones, confirmaciones ni "extremanunciones" por lo civil, no comprendo eso del matrimonio por lo civil. si el caso es equiparar los derechos de los homosexuales (donde estoy completamente de acuerdo) o de los laicos-agnosticos-ponaquiloquequieras, ya tenemos la figura de la pareja de hecho, que se deberia equiparar al 100% en TODOS los aspectos al matromionio "tradicional" (creo que ya tienen los mismos derechos, salvo algunos aspectos fiscales)

Claro, pues yo o mis hermanos, que hemos sido criados por nuestra madre (mis padres están separados), tenemos una educación deficiente según tú, ¿no? Al igual que todos los chavales educados en familias monoparentales... Las barbaridades que se pueden llegar a leer.

en primer lugar he aclarado que me parecen correctas las adopciones, y que una pareja homosexual puede criar y educar perfectamente a un niño, pero tambien te digo que hay situaciones en las que una madre le ofrece mayor confianza a una hija, y un padre le ofrece mayor confianza a un hijo. y una "mayor confianza" en la educacion biparental-hetero no hace peor la educacion monoparental o biparental-homo.

Obviamente alguien con una menor educación es menos capaz de educar. Si no sabes comprender algo tan básico entiendo que tengas esas posturas tan primitivas.

si vinculas la educacion-estudios-cultura de una persona con su capacidad para EDUCAR (no enseñar, EDUCAR) a una persona, vas bien jodido. por cierto, hace 70 años la mitad de la poblacion española era analfabeta.

No se donde ves tu la intolerancia, intolerante sería si prohibiera a estas parejas tener hijos, algo que yo nunca he dicho, pero es obvio que la educación que tiene una persona define su capacidad de educar, sino cualquiera podría ejercer la docencia sin necesidad de estudios.

tal vez soy yo, pero creia que los profesores (el personal docente, esa gente que trabaja en un colegio) esta para enseñar determinadas materias, como matematicas, lengua o sociales, y que los padres son quienes han de educar a sus hijos moral y éticamente, socializarlos, etc.

drEk

me parece que no me gustaría que les dejaran adoptar

Usuarios habituales

  • Pansman
  • mTh
  • RiderBCN
  • ACID-FANTASY
  • Sergio8603
  • Kartalon
  • Chusssky