Joder, tia
Casi un sueldo por aprovecharte del trabajo de tus abuelos, el cual es un bien de primera necesidad, normal que tengamos el pais que tenemos
#66 Eso, que lo regale sin más, hay que ver esta gentuza.
Por cierto, ¿no tendrás tú algún piso por ahí suelto para regalar? Es para un amigo.
#68 No tio el mio lo vendi por 300k y ahora estoy en Tailandia comprando terrenos por 50k, si sigues necesitado puedes pasar paypal
Normal que el pais no mejore, los politicos solo son un reflejo de su sociedad y en este pais siempre ha premiado la picardia y el aprovecharse de los que menos recursos tienen
1.000 pavos por un piso al mes, se me caeria la cara de verguenza si tuviese que hacer eso, por eso preferi vender
Soy tu, le mando una foto polla y la bloqueo. Como mínimo le jodes la noche. Y cuando te llame para insultarte, le dices: Te dejé como lokita, ahhh?! SAPEEEE
Es que la generalitat... es que Europa...
Pues tiene toda la razón, en tu mano está seguir incrementando el precio o no. Si te va bien económicante, ayuda mucho un alquiler por 200-300€ menos. Si te va bien y 300€ no te sacan de pobre, alquílaselo a ese precio a un amigo o familiar.
A la próxima le dices que se deje de tonterías y que ''haber estudiao'' para poder tener un sueldo digno y no uno de pobre y te quedas tan ancho.
Hay uno/varios gobierno, que ha reducido está reduciendo la posibilidad de construir nuevos pisos y el problema es de un pequeño propietario. Tenemos media España vacía donde se podrían crear ecosistemas con ventajas fiscales para repoblar zonas y crear oferta para descongestionar ciudades, pero el problema es del propietario.
A veces pienso que vivo en Matrix. Tenemos un país con la mentalidad de parásitos. Imagino que tu amigo se pasa el día fumando porros o algo, porque esto es absurdo.
#79 Si un supermercado se equivoca y pone un producto a 1€ en lugar de 100€, y la gente corre a comprarlo como hienas, ¿quién es el problema? Sin duda alguna, el establecimiento porque "se ha equivocado", pero también el que se aprovecha del error, ¿no?
Parásito es el que compra pisos para alquilar, no el que "fuma porros", que, visto lo visto en 2024, probablemente también compre pisos para alquilar. Y no, no es el que tenga un piso heredado en alquiler o el que tenga una segunda casa alquilada que no está usando/va a usar y quiera dejar a sus hijos.
#80 Esto es una cuestión es cuestión llamada oferta y demanda. Te voy a poner el ejemplo para el que "fuma porros", tu camello tiene 5 gramos de maria(en cantidades y valor de mercado actual no me manejo) y los quiere vender. El tiene 3 potenciales clientes que le mandan un mensaje a la vez, a quien se lo vende? al que paga mas. Nadie le quiere comprar su bolsita porque el camello de al lado lo tiene mas barato, pues tendrá que bajar el precio.
Con los pisos no es diferente, yo quiero un ático en la gran vía por 200 euros, pero hay mucha gente que está dispuesta a pagar mucho mas. La solución no es apuntar con una pistola al que alquila el piso y decir que cobre menos. La solución, es generar mas demanda, primero no tocando los huevos a los que quieren alquilar para que les interese alquilar y haya mas competencia de precios. Y segundo tratar de mover esa demanda a otros lugares. Si tengo la cara roja porque me estoy arrascando, igual es mas efectivo dejar de arrascarse que echarse un crema...
PD: aunque se regulen los precios de los pisos y jodas a los propietarios, los pisos en zonas concurridas siguen siendo finitos.
#37 Lo que estaba diciendo es que la persona que va a alquilar tiene que tener un salario de al menos el triple del precio del alquiler. Que si lo alquila por 1.000€ los únicos que van a poder acceder al alquiler son los que tengan un sueldo de 3.000€. Vamos, parejas que ganen 1.500€ cada uno.