#391 La justicia es muy relativa, así como el concepto que tienes tú de lo que es una memez, así que cíñete a criticar mi postura con objetividad, es lo mínimo que puede hacer alguien con una cabeza tan asentada y una persona tan sabia como tú.
Yo no he dicho en ningún momento que me parezca bien el que haya tanto coche oficial, pero me parece bien que lo hayas mencionado, porque no estoy a favor. En los países más desarrollados los políticos se mueven en transporte público y en la situación en la que estamos, sería lo mejor para ahorrar y para dar ejemplo.
Más allá de párVulos deberías tú haber aprendido, además de un poco de ortografía, que todos los coches no son iguales, que no hay sólo un modelo de coche y que puede que la mayoría consuma menos a 110 km/h que a 120 km/h. Por ponerte un ejemplo, mi coche en 5ª va menos revolucionado a 110 km/h que a 120 km/h, por lo que yo sí que ahorro. Y mi coche es de lo más común, no es ninguna excepción.
#392 Claro, dejemos decidir a la gente si desea o no ahorrar con medidas como esta, cuando se ha visto claramente que cuando se ha dejado abierto el grifo del crédito por parte de la banca, todos los españoles han empezado a gastar como descosidos, a tener BMW's en la puerta siendo mileuristas, y luego han venido las vacas flacas y todos han ido a llorarle al actual gobierno.
#393 No sé qué tiene de malo recaudar, la verdad. ¿De dónde os creéis que sale el dinero para los servicios públicos?, ¿Llueve del cielo?, las normas están para cumplirlas, si no se cumplen, el tonto paga.