Sin armas, completamente desnudo, de noche en un bosque de Jaén.
Completamente desnudo de noche en un bosque, dependiendo de la época del año, puedes morir de hipotermia, como para luchar con un lobo...
No has puesto a que asi que ya te digo que a despeñarme por un barranco desnudo por el bosque le gano seguro. Y a ser violado por 30 ardillas ya le gane una vez.
El 70% del foro moriría tras caerse al pincharse el pie con una aguja de pino... así que imagínate si además tienen que luchar contra un lobo.
Algún mordisco y arañazos te llevas, pero contra uno es fácil ganar, ya que estaría muy asustado al encontrarse sólo.
Seamos serios, la mitad del foro moriría ante una culebrilla de agua dulce, como para enfrentarse a un lobo.
#10 La culpa es de @Berencito y su afición por matar guepardos con las manos ... de aquellos barros estos lodos.
Jaén=aceitunas, olive oil, olivia Popeye, guerra griega, jornaleros italianos famelicos, Araft, calcetines sucios.
Si, cuando el lobo se me tiré al cuello o a alguna extremidad balanceare mi peso corporal, a lo aikidoka, y caeré con uno de mis codos sobre su tímpano.
Muerte súbita general.
Te compro la licencia para abrir este tipo de hilos, hazme precio
Contra un lobo tengo mis dudas, pero podría acabar con todos los técnicos que os pusieron el router en casa.
Pues dependerá de los palos y piedras que puedas pillar del suelo por que por otra cosa creo que me mataría a mi y al 99% del foro, a la que le sueltes alguna patada y caigas al suelo ya estás medio muerto.
El ser humano siempre tiene que ir armando y vestido, por algo dejo la fuerza por las armas. El ingenio para las armas y las herramientas complejas es lo que lo separó del mono.
#17 El primer tostón en la cabeza lo dejo ko.
Luego lo abrazaría para que entendiese quien manda en la manada y sería mi perro grande más fiel.
#18allmy:El ingenio para las armas y las herramientas complejas es lo que lo separó del mono.
Igual lo fue el bajarse del árbol y erguirse sobre las extremidades traseras y, más tarde, comer carne para desarrollar el cerebro.
Un lobo solo es un perro venido a más y con instinto depredador. No digo que no me pudiese hacer algo de daño, pero muy mala resaca tendría que tener para dejarme matar por un bicho así en un uno contra uno.
#27 Yo no leo porque no como suficiente carne, pero mi gata que es carnívora me leerá lo que tu me digas.
#28 Es precioso ver a alguien regocijarse en el desconocimiento cual cerdo en charca. Mírate algo de la evolución de los homínidos a ver si dejas de decir tantas tonterías.
#29 El problema es que como no has comido suficiente carne, no has descubierto todavía que hay como 5-6 teorías al respecto.