Vende un testículo para comprarse un coche

nerkaid

Una vez me dijo un hombre sabio que hay gente dispuesta a vender su alma al diablo por conseguir un bien material. Como ponerse en contacto con el diablo y negociar con él la venta del alma no es fácil, los hay que prefieren, directamente vender partes del cuerpo. Así lo ha hecho Mark Parisi, un caballero de Las Vegas que ha vendido un huevo a la ciencia a cambio de 35.000 dólares americanos.

Parece un negocio redondo, si piensas que es un huevo de gallina o cualquier otro ave, pero no lo es. Tampoco es una de las joyas ovaladas de la colección Fabergé, sino algo mucho más íntimo. Vamos, un huevo según la quinta acepción del diccionario de la RAE: testículo.

El señor Parisi describe con absoluta asepsia la operación, tanto financiera como médica: “Vas a la clínica, donas un testículo y te lo cambian por uno artificial. Catorce días después te das cuenta de que tienes 35.000 dólares”. Así explicado, parece como si Parisi quisiera hacernos creer que todos aquellos que no vendemos un testículo a la ciencia estamos locos, ¿no?

La “amputación” del testículo no ha sido la única experiencia de este tipo de a la que se ha sometido este señor, que se ha venido ganando un sobresueldo haciendo de cobaya para diferentes estudios médicos. Recientemente, se sometió a uno sobre el virus del Ébola, por el que cobró 5.000 dólares a la semana y asegura que se ha embolsado más de 150.000 dólares a lo largo de su vida haciendo negocios de este tipo.

Orgulloso de su ‘hazaña’, Parisi pasea por Las Vegas en su flamante Nissan 370Z, comprado con el testículo que cedió a la ciencia. ¿Qué cuánto le ha costado el coche? Pues no sé la cifra exacta, pero seguro que un huevo…

Fuente: blogs.20minutos.es

¿Que os parecen estas pruebas? Yo tengo un par de amigos que han hecho algún test de medicamentos aquí en España pero claro, ganando 200€, 500€, no estas cifras... Así que, ahí va la pregunta:

¿Alguno donaríais un huevo por 30.000€?

ziordo

que nadie ponga la imagen de matías prats, por favor

8 1 respuesta
ruk0style

Ahora ya puede decir que el coche le ha costado un huevo comprarlo..

1 comentario moderado
Voorhees

Yo nací con dos pares de cojones, así que me sobran dos.

B

.

1 comentario moderado
PUTO_JEFE

Por 30.000 € un testículo no, pero por 60.000 los dos, si.

MarmothGirl

Tendrá que vender el otro huevo para poder mantenerlo.

1
Kaiserlau

es tan tonto q se a comprado un 370z o lo q e slo mismo una mierda nissan

1 respuesta
nerkaid

#10 Mierda el Nissan 370z xD se te ve enterado de coches eh?

16 1 respuesta
xlive

Me sobran cojones para comprarme uno, y dos coches más.

1 respuesta
Carool

cuanto más grandes más pagan?

#32 cloroformo

1 respuesta
JL-3

es una idea cojonuda

2
elkaos140

No hay huevos a comprarte un coche. j3j3j3

vinilester

#12 Trihuevens

Shaoko

por un coche no, pero por un sueldo nestcafe para toda la vida les daba un huevo easy, o los dos si primero me dejan congelar algunos vástagos

2
tloud

ha hecho bien, sale mas caro tener un niño

blackoN

Yo no lo haría, mi huevo vale mucho más que 30.000€, eso es una mierda.

Sheraph

Pues al final la cornada a Jesulín le costó 35.000$... manda huevos!

PocketAces

Yo no podría xdddddd

En cuanto me desnudara y fuera el pivoncito de turno a lamer el escroto y viera que falta algo, seguro que se le cortaría el rollo y a mí como que también.

Pero vamos, que un 370Z está muy guapo, así que... Que lo disfrute!

1 respuesta
NioRz

#21 lee bien, dice que le han puesto uno de pega, asi que es como si tuvieras dos huevos

1 respuesta
PocketAces

¿Sí joder, pero eso tiene que notarse al tacto no? No sé, es que no puedo imaginarme dando un huevo.

2 respuestas
B

#23 si ha tenido ya descendencia y te hacen la vasectomía pagándote yo vendería los 2, eso sí que me metan unos de pega xD

1 respuesta
ruk0style

#24 Que te pongan unos de pega con un cascabel dentro, la de trolleadas que se metería el campeón xD

PocketAces

Es que si no te ponen un huevo aunque sea de pega, no me jodas.. Tener el escroto ahí al retortero pufff fatal niño, mejor que haya algo que le de forma porque si no... Mal asunto.

B
T

Por que ocultan a #4? Pero en que mierda se ha convertido mediavida?

PEPEPAKO

#22 Yo tengo un colega que se dejo uno pinchado en una verja y nadie le pago nada por él

1 respuesta
Potito

#29 un colega...

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Voorhees
  • PocketAces
  • ruk0style
  • elkaos140
  • nerkaid
  • PUTO_JEFE