Buenas gente!
Llevo un añito ya dándole al Surf y me he mudado recientemente a Canarias, así que no me he podido llevar la tabla que tenía en mi ciudad.
Bien, después de unas semanas asentándome aquí entre piso, airbnb y demás mierdas postmudanza al fin me pongo con el tema de las tablas, contacto con un chico por wallapop que vende tablas de segunda mano baraticas. Le explico que llevo un año en esto, que he usado ya tres tablas y que necesito una (os evito los datos técnicos).
Quedo con él y me enseña, en una lonja que tiene, una serie de tablas por el precio y las características que le había contado. Doy con una de mi agrado, me cuenta que está reparada porque partió, que por eso está tan barata. Le digo que qué pasa si parte por el mismo sitio, me dice que en tal caso se la devuelva. Ok.
Ya imaginaréis qué pasó:
Se lo cuento, y al día siguiente queda conmigo sin falta. Me pide perdón, no se lo explica, brau brau. Me ofrece otra que me había gustado el día que fui a la lonja, le pregunto y me dice que ésa no está reparada (entre risas que me convencen).
Cuál es mi sorpresa que al segundo puto día usándola...
Le aviso y después de un día haciéndome el vacío (ni me leía ni me cogía el teléfono) ya consigo contactar con él, me llama apurado, quedamos, le enseño la tabla, me dice que eso no ha sido culpa suya, que esa tabla estaba de puta madre, brau brau. Me pongo un poco tenso y le digo que quiero que me devuelva el dinero y que ya le avisaré en unas semanas cuando se me quite el miedo (me pegué buen susto con la aleta porque me pasó rozando la oreja).
Total que se pone a la defensiva y me dice que está seguro al 100% que no ha sido culpa de la tabla, que nunca había partido por ahí. Estamos un rato discutiendo (yo un poco acalorado, lo admito) y me dice que como mucho me puede dar una de las suyas, que está nuevita pero le tengo que dar por lo menos 50€ porque hay unos 100€ de diferencia entre las dos rotas y ésa (las otras habían costado 40€, al menos la primera, la segunda "gratis" por haber roto la otra), así que por las molestias que me había generado pues me ahorraba 60€ y me dice que si rompe en menos de un mes me da una totalmente gratis. Le hago escribírmelo por la app de wallapop para que quede constancia.
El caso es que llevo una semana con la nueva y no he tenido problema, pero he ido a escribirle al whatsapp para contarle que iba bien y sólo me sale el mensaje con un tick y el perfil de wallapop ya no existe...
Me la ha liado? Moriré surfeando las olas como un Kahuni? :/
Esta es la tabla nueva, la verdad es que no se aprecia rotura por ningún lado, puedo hacer foto de cerca por si algún mediavidero que entienda más del tema puede echarme una mano: