Es que si niegas la conspiración del 11 S o una de 2 o no te has informado bien o eres un cerrado de mente . Por mucho que digas , los atentados de falsa bandera llevan utilizándose mucho tiempo y por ejemplos no seran .
Y ahora todo el que no " PROMULGUE " con la versión OFICIAL es un " loco conspiranoico " , lo mas surrealista es que el mejor documental , el primero que tienes que ver es el de zeigest " que dura 32 minutos " y es un documental aparte
http://video.google.es/videoplay?docid=2141569373929310139#
Quitale el prejucio ese de la IGLESIA que me importa una putisima mierda , y veras un documental demoledor sobre lo que realmente paso ese dia .
Despues te he enlazado 2 documentales " IMPORTANTISIMOS " .
El primero es el de la caja negra perteneciente al " avion " del pentágono , donde curiosamente hacen una reproducción exacta de la trayectoria del avion y no coincide en absoluto con la versión oficial , otra cosa curiosa si cabe es que sale 2 policías vestidos de tal , señalando por donde vieron el avion y es jutamente al contrario de la version oficial , es decir si los policias no mienten nunca pudieron ver el avion y la pregunta es . 2 policias se van a jugar su prestigio y su reputación contradiciendo la version oficial ??? Noo es mejor creerse que los policias tambien son unos conspiranoicos . Que por cierto llaman a al FBI para dar constacion de la investigacion y ellos mismos reconocen que de ninguna manera pueden abrir ninguna investigacion de los echos , aunque si pueden recibirlos y ojearlos .
Resultado ya sabiamos que no habia avion principalmente por que lo hemos visto y ahora que nadie me enseñe el video del youtube donde se empotra un avion militar contra un muro , por que ya lo he visto . Y tampoco me pongais la foto del supuesto reactor que tambien la he visto .
Bueno el 2 documental es mas importante " POLTICAMENTE " ya que no habla del atentado en si , ni de las torres gemelas , ni del pentagono . Se centra unica y exclusivamente en los politicos que gobiernan en ese momento y como formaciones politicas como el PNAC son financiadas y instruidas desde ISRAEL .
Y esto no son conspiraicones , el dia de los autoatentados detuvieron una furgoneta con supuestos " ISLAMISTAS " pero la sorpresa fue cuando en vez de " ISLAMISTAS " encontraron a los servicios secretos de ISRAEL eso esta documentado en el documental y en mas sitios , otra cosa curiosa es que la seguridad tanto de los aeropuertos como el de las torres gemelas estaban acargo de los ISRAELIS .
Si tu realmente no ves nada raro en las millones de evidencias REALES , no es mi problema ni tu ni quien no se quiera documentar y no pongo ningun documental sobre la THERMITHE por que eso es entrar casi casi en el trapo . No me hace falta saber si derrumbaron las torres gemelas con explosivos para saber que fue un AUTOATENTADO .
Y despues de esto no te imagines mucho sobre el 11 M que es mas de lo mismo a la española .