Lo que no sé es cómo el podemita este sigue en España y no se va a Venezuela. Hacía tiempo que no veía un ridículo semejante.
Bueno, abrí este hilo en vídeos y no pensaba redactar nada más porque estaba todo dicho. Ahora que está en OT hay que decir que he creado este hilo porque muchas veces se prejuzga sin saber, porque muchas veces se defiende a países como Venezuela sin saber si quiera cómo es tal país o en qué condiciones viven los ciudadanos de tales países. Este señor no es más que un ignorante que intenta ir de listo con argumentos que ha leído en wikipedia 10 minutos antes, un señor que es humillado con contestaciones bastantes simples, y un señor que bien podría ser de derechas o de izquierdas, pero que en este caso es de Podemos.
Este vídeo me recuerda mucho a una compañera que tengo que es de Venezuela. Esta chica me ha contado infinidad de veces lo que sintió ella allí durante quince años de su vida, de cómo entraban en su casa a punta de pistola a robar, de cómo no podían salir de casa o comprar alimentos básicos estos últimos años. Cuando se asocia Podemos a Venezuela muchos lo niegan (no voy a entrar en ello) y muchos defienden al país sudamericano (como este personaje del vídeo), pero esta chica cuando oye hablar de esta asociación se aterroriza, su cara blanca demuestra que el problema es más grave que una pelea estúpida como la que vivimos en este país con este juego de sillones y puestos.
Abro debate, podéis seguir con que abro muchos hilos, con que soy del PP, de C's o de JxSí, pero estaría bien que alguna vez argumentaseis algo diferente.