#149 hmmm no se te da bien la ironia, sobretodo porque en ellas no se pueden escribir malas palabras. un obsequio de mi parte.
ahora al grano.
que ha hecho el seño hugo en estos 13 años para que el pais salga de la inseguridad/corrupcion. Y por favor ahorrate videos de televisiones venezolanas y si puedes deja de soltar tanta mierda bien escrita
(abro un parentesis para decir que al tu reconocer que mi mierda bien escrita deja de hacer lucir a los venezolanos como ignorantes y gracias por lo de guay yo tambien te quiero)
al no poder utilizar videos debo citar:
10 Enero 2008 - Caracas. Con la designación de cinco fiscales del Ministerio Público que se abocarán a estudiar casos de corrupción, la Fiscalía General de la República comenzó a integrar un equipo de funcionarios que formará la unidad anticorrupción de este órgano del Estado venezolano.
-Bien esta es una de las iniciativas llevadas en este ambito donde entre los ya investigados y presos por esta comision se encuentra el ex-director de pdval y otros administradores quienes fueron los responsables de las famosas toneladas de comida desperdiciadas en containers para la distribucion nacional.
aunado a esto desde el comienzo, la inteligencia nacional ha detectado ya varios casos de funcionarios y militares quienes, al ser encontrados culpables inmediatamente se exilian o se van a la oposicion y al intentar ser procesados esgrimen el argumento de persecusion politica, cuando realmente son delincuentes, entre ellos encontramos:
-Raul Isaias Baduel
-Jose Gregorio Briceño
-Luis Felipe Acosta Carles
-Ismael Concepción García
-Henri José Falcón Fuentes
son los que ahora mismo puedo recordar, pero hay algunos mas que han sido casos sonados, pero vamos que habra algunos aun sin descubrir en las filas del gobierno.
es algo que la inteligencia social debe trabajar aun mas denunciando aquellos a quienes no cumplen con sus func iones o no bajan los recursos necesarios que el estado les otorga para la realizacion de los proyectos locales que les son ihnerentes a su cargo.