Cuando leo estos hilos me dan unas ganas de partir piernas que flipo, no se porque, si fuera yo les quemaba la casa con ellos dentro + plantación + padres. Pero como esto es una burrada y yo no soy abogado (por lo que no entiendo es estos temas) no sé si una llamada informativa a la policia serviria para que les "hiciesen" un registro. No estoy puesto en estos temas.
#12 Los pijos van de muy "legales" y tal pero es la gente mas mala y falsa que pisa el planeta.
#94 La experiencia me dice que la gente que parece mas "cani" por su vestimenta, etc, etc son mejores personas que los "niños de papa", estos últimos, rencorosos, egoistas, lo quieren todo y no dudan en hacer lo que sea por conseguirlo, te marginan por ser de barrio obrero, se creen que tienen todos los derechos, van de subidos, no respetan los bienes de los demás (como todo se lo han dado no valoran nada), etc, etc, etc, etc
Sin embargo los que pueden parecer "canis" o gentuza pueden parecer peores personas pero te digo yo por experiencia que son personas en las que se puede confiar, no guardan rencor (esto también depende de la persona, etc). Lo digo por experiencia propia.
#100 También es una buena idea, aquí todos poco a poco vamos proponiendo alternativas y soluciones.