Tiene toda la pinta de ser un constructor que no ha pagado a los del hormigon.
En este pais mas de un hijo de puta se merece lo mismo.
Eso es, con dos cojones. Si quieres joder a una persona lo jodes bien, te cargas el coche y a tomar por culo, pero no, aquí te vienen cuatro putos críos de mierda, y no tan críos con su puta llave y te dejan un recuerdo que jode más que lo del vídeo.
¿No os molestáis ni en leer la desc. del vídeo? Se supone que fue simplemente porque estaba aparcado delante del otro. Tan basto como irracional, porque además puede salir con el coche por al lado perfectamente, por no mencionar las pintas de cani asqueroso del chaval.
Y sí, pinta de fake de lejos.
El video se ve demasiado bien para ser ruso, fake.
Se esta perdiendo ya las buenas costumbres rusas, que asco, cosas de la globalizacion jeje
¿Y todo porque estaba estacionado delante de su coche pijo, supuestamente? Menudo niño de papá, es para abrirle el ojete a pollazos y rellenárselo de hormigón.
PD: sí, me ponen los rusos.
tiene pinta de fake con ganas, todos los rusos tienen un camion de cemento esperando por si acaso les hace falta
#23 No entendiste bien mi mensaje, ¿Cuántos conoces que les jodiera que le rayaran el coche a más no poder? ¿Cuántos casos conoces de gente que se encontrara el coche lleno de hormigón?
Y no, todavía no me han rayado el coche, algún día algún gilipollas que no tenga otra cosa que hacer lo hará.