Mv es el fiel reflejo de España, un nido de hipócritas de la hostia xD.
A todos los abrazaárboles les gustan los toros, los gatos y los perros, pero no les gustan tanto los demás animales y algunos incluso reconocen que matan por placer arañas, hormigas, moscas, avispas o cucarachas, que si bien mucha gente no lo sabe (como se ha demostrado en MV más de una vez), también son animales.
Por qué tiene más derecho a vivir un toro que una araña? porque es más grande? porque se asemeja más al ser humano? o porque somos unos hipócritas?
Luego están los iluminado que comparan una corrida de toros con un encierro en las fiestas de un pueblo. Yo creo que mucha gente habla de toros y encierros y nunca en su puta vida han visto ni un toro ni un encierro. Critican por moda, por criticar, porque lo hace el vecino o el amigo o porque está bien visto actualmente.
Yo siempre he estado en contra del maltrato animal, pero de TODOS los animales, no sólo de los que me gusten. He asistida muchas veces a encierros en las fiestas de varios pueblos y nunca he visto maltratar al toro o a las vaquillas. Siempre hay algún imbécil que se pone a pegar a la vaquilla con algo o le tira un cachi por encima y la gente se lo recrimina, si señores, se lo recriminan.