Venid a ver esta triste historia

MaTrIx

Que conste que no se si es cierto todo esto, sobre todo en concreto la primera imagen por que el tío ha borrado todos los tweets anteriores, lo cual es sin duda algo raro.

DiVerTiMiX

68
Endocare

La imagen en cuestión en formato tweet

1 respuesta
MaTrIx

#3 hostia pues no me salía más tweets suyos. Ahora lo pongo en #1, gracias.

Hipnos

Esta historia es más falsa que un billete de 3€

10
Teq-

suena a historia fake por interacciones monetizadas.

5
darkf1re

#1 que carcajada he soltado:

"...no dejando entrar en mis pisos a:
Gente con trabajos precarios
Gente con sueldos bajos
Madres solteras
etc"

está describriendo el 90% del país xD

2 1 respuesta
Dase

un propietario a favor de la okupacion es igual que un fabricante de armas a favor de la paz.

pero vamos, esto no pasa, esto es algo de securitas direct, fijo, jeje

1 respuesta
Dieter

Esto es como la cuenta esa del puntual, disidencia controlada.

Cryoned

no parece que sea fake, ha escrito 3000 continuaciones a ese tweet y un taco de capturas de whatsapp con los inquilinos

pero tampoco le han largado de casa porque se la han okupado, sino un problema que tiene con unos inquilinos que ya vivían en ella pero pagaban tarde y demás, no les renovó el contrato y cuando acabó le han dicho que no se van porque no tienen dónde y tienen hijos.

No es que se haya quedado en la calle por perder su residencia principal por unos okupas, además leyendo en diagonal, me ha parecido entender que ha cometido él algunos delitos intermedios como cortarles los suministros.

Y dice que es abogado, parece lionel hutz por cómo ha actuado.

7 2 respuestas
Dieter

Conozco un buen puñado de rentistas y cuando llevan medio carajillo, todos coinciden en lo mismo de un tiempo a esta parte tienen una black list molona a la hora de alquilar, siempre les saco el tema de que llegara un día que la UE les hará la pirula con alguna regulación que no puedan pagar y perderan todo ese patriomio, y si no son ellos, serán sus hijos. A los hijos de la gran puta se las suda todo, luego porque los hijos no les llaman a la casa :D.

1
tofreak

#10 Sinceramente, parece muy fake y por muchas continuaciones o mensajes de whatsapp que haya, se sabe que la gente ahi se monta unas peliculas de oscar con tal de tener interacciones. Aun me acuerdo el tipo ese que investigo un asesinato o algo asi en base a wallapop y luego fue todo una inventada para hacerse su hilo guapo.

Korso

Dinero sin filtro
Aquí se habla de  💶  💶 sin tapujos, os muestro mis finanzas personales y como consigo mejorarlas poco a poco🚀

Pues no parece un maestro de las finanzas desde luego.

4
allmy

Poco espabilado.
Los estudiantes son los mejores inquilinos, aunque a veces haya que reparar un poco más alguna cosa.

Ningún estudiante impaga. Antes se van de vuelta a casa de sus padres. Y además generalmente si están estudiando en otra provincia, tienen 400€ de la nómina embargables.

#10 que cortarle los suministros a alguien que no paga sea delito, dice mucho del estado de nuestro país xD

Es otra cosa que hay que hacer siempre, los contratos a su nombre, y si no pagan, que se pelee la empresa eléctrica.

5 2 respuestas
Leoshito
#14allmy:

#10 que cortarle los suministros a alguien que no paga sea delito, dice mucho del estado de nuestro país xD

Y menos mal.

Si no quiere correr riesgos que meta su dinero en tesoros. Cuando te montas una empresa y metes tu dinero (bueno, el dinero que le robas a tus inquilinos como buena langosta usurera) en un negocio inmobiliario, a veces te sale bien y otras te sale mal. No existe el riesgo 0 y hay unas leyes bien definidas que hay que cumplir, tus cojones morenos no estan por encima de las normas.

Si te flipas subiendo precios de alquiler porque "las leyes te obligan por el riesgo", asumes ese riesgo tambien. En muchas ocasiones te saldra bien, en otras pocas te saldra mal, pero seguro 10000% que el pobrecito no va a quedarse con una mano delante y otra detras y a largo plazo, como suele decirse, acaba ganando.

2 respuestas
Eyacua

#14 Explicame lo de los contratos a su nombre que no entendi si te refieres al de los inquilinos o al de el.

Si el contrato esta a tu nombre como propietario la ley te ampara a la hora de cortar el suministro a tus inquilinos?

Que yo estaria de acuerdo, ojo, no mal entender mis palabras. Si no pagas a la puta calle y por supuestisimo que esa responsabilidad no deberia recaer sobre el propietario.

3 respuestas
MaTrIx

#16 suministros a nombre del inquilino. Y si in paga, lo hace el inquilino.

1 respuesta
Eyacua

#17 Entiendo que si no paga le cortan la luz a el y no recae sobre ti como propietario el pago de esas facturas me quieres decir?

No entiendo bien lo de si "in paga, lo hace el inquilino."

1 respuesta
MaTrIx

#18 entiendo que así es, el que impaga es el inquilino y será a el a quien Le corten la luz y a quien Le pidan pagar las facturas. Y a mayores no podrán quejarse de que el casero le a cortado nada.

Como inquilino que paga, a mi me viene mejor así por que puedo controlar donde contesto la luz, Internet, gas.... De la otra forma dudo que el casero se preocupase en elegir las mejores tarifas.

Moonlight86

#15

(bueno, el dinero que le robas a tus inquilinos como buena langosta usurera

No vas a decir algún dia algo que no sea una tonteria eh xd.

No existe el riesgo 0 y hay unas leyes bien definidas que hay que cumplir

Obvio y obvio, pero que tiene eso que ver con que es absurdo que cuando tienes okupas por ejemplo no puedes dar de baja los suministros de tu inmueble y tienes que seguir pagando tú los suministros de una casa okupada a la que no tienes acceso durante años?

Si te flipas subiendo precios de alquiler porque "las leyes te obligan por el riesgo", asumes ese riesgo tambien.

Tocino y velocidad.

Prava

#16 si los suministros están a nombre del propietario ESTÁS JODIDO. Dejar de pagarlos se consideran coacciones contra el inquilino. Aunque la sabandija lleve 2 años sin pagar.

1 respuesta
Eyacua

#21 si, eso lo se, es una locura.

Tambien se que muchos estan a nombre del propietario por que no hay contrato ni pollas de por medio asi que por otro lado me parece un riesgo justo para el que evade.

Aunque con la legislacion española de alquileres como propietario sueles tener las de perder de una forma u otra...

NigthWolf

Yo por eso no compro casa, por eso y porque no tengo autocontrol y acabaria con barrios enteros. Despues es una movida saber que llave es de que sitio

1
allmy

#15 lo que quiero es que se cumplan los contratos. Y si una de las partes no cumple, la otra no debería estar obligada a seguir con sus obligaciones.

#16 me refiero a ponerlos a nombre de los inquilinos, y que se responsabilicen ellos.
Si no paga, no paga el inquilino, y es la eléctrica la que te corta. Nunca hay que tener los contratos a nombre propio. Y mucho menos incluirles los consumos.

2 1 respuesta
ylenE

Viendo como está la cosa a día de hoy, sería super selectiva con quien quisiera alquilarme un piso.

De puertas a fueras, pondría un "se alquila" completamente genérico. Pero de puertas hacia dentro, dependiendo de las "pintas", orígenes y demás, daría el sí o el no a que entrasen a alquilarla.

Mojándome un poco, nada de solter@s, mucho menos a las madres solteras, nada de familias numerosas de ingresos bajos, Europeos sí (a excepción de algún país en concreto, nadie de origen africano o hispanoamericano, etc.

Es que llegar a las situaciones que enseña #1 tiene que ser un horror y mucha impotencia.

Naith

Guillotina a cualquiera que viva del alquiler de otros. Putas sanguijuelas.

1 respuesta
DiSoRDeR

Primer mensaje el 22 de Agosto del 24, le pasa el 1 de Septiembre del 24. Fake

T0X1C1TY_

#8 gracias a las bombas nucleares hemos disfrutado de tantos años de paz.

Han hecho más por la paz que nadie ni nada.

Las cosas no son nunca tan simples.

nixonE1

El del tweet de #1 es un gilipollas pero tiene toda la razon. Todas las politicas que se hn hecho estos ultimos años, han hecho subir el alquiler tal cual esta hoy.

Y los que señalan al pequeño tenedor (unos o dos, tres...pisos en alquiler) en vez de la inseguridad juridica y regulación del suelo que impide construir mas deberíais analizar la situacion de forma objetiva y no desde frustración.

No entender que lo unico que regulara el precio es que se ponga mano en la oferta y demanda dice bastante de nuestra sociedad.

Leoshito

El alquiler sube con o sin políticas, menos gilipolleces e inventarse excusas de mierda.

En el paraíso liberal donde te pegan un tiro por no pagar el alquiler al minuto del vencimiento un zulo también vale más del sueldo de un trabajador normal.

Y el alquiler sube porque los ricos (de todo el mundo) acumulan el capital y lo utilizan como fondo refugio, no serán tan draconicas las medidas si siguen invirtiendo.

Lo dicho, si tu negocio te obliga a subir precios porque los riesgos aumentan, pues no te quejes de si ese riesgo ocurre. En el 99. 9% de los casos no te va a pasar nada y vas a ganar más que sin el riesgo.