estos...
este otro:
xdddddd
un quiosquero que quiere hacerse rico..
friki:
yo tambien tengo sellos...
suerte..
si gastas condones...
estos...
este otro:
xdddddd
un quiosquero que quiere hacerse rico..
friki:
yo tambien tengo sellos...
suerte..
si gastas condones...
Hay moviles viejos que se han vendido por miles de €, muchas de esas compras que veis absurdas y pagan mogollon por ellas suelen ser hechas por la misma persona para mover el dinero.
Saludos!
Yo tengo lo menos 200 ejemplares de una revista desas de bolsillo ( no me acuerdo cual es ) desde los años 50 a los 90. Eso valdra algun dinerillo, no?
POP Station vendida por 107€, el comprador se debió confundir con su prima la PSP : http://cgi.ebay.es/CONSOLA-PORTATIL-POP-STATION_W0QQitemZ270164014419QQihZ017QQcategoryZ91513QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Eso son padres tacaños que han oido hablar de esa famosa pagina de gangas en internet y quieren quedar bien con los nenes.
EDIT: vaya, se me ha pirado la pinza y he puesto aqui lo que quería poner en el otro post del ebay que estaba en primera página xDD
#43 mirate el comentario
comprador malo compra el articulo y hace 2 meses y aun no lo a pagado
que queria este subnormal? xD
#37 POP STATION
Descripción del artículo:
"PARA QUE DESCRIBIR LO QUE TODOS SABEMOS NO??? LA CONSOLA ES NUEVA"
La Nintendo64 del chaval ese que lo grabaron de pequeño abriendo el regalo de reyes.
NINTENDO SIXTYFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUURRR
pero el de la botella tiene truco, ya que si vas al comprador pone :
comprador malo compra el articulo y hace 2 meses y aun no lo a pagado.
fijo se dio cuenta y paso de pagar
#48 el título reza "Ventas insólitas en eBay" y ese artículo (la n64 del famoso chaval) me lo parece.
jiasjiasjias m parto la polla xD la gente le echa una jeta... a de las cosas q mas me marco fue la psp con 120 €de envio xD