Veo normal que la gente se vuelva retro con los videojuegos

X

#35 Comates aleatorios = subida de exp loot
Te quedas estancado, farmea
No puede pasarte la pantalla por que te has salta mil objetos, elabora una estrategia.
Sigues sin poder... Reset

No critiques el genero si no lo entiendes o te gusta.
Para gustos colores.

1 respuesta
PocketAces

No respeto a alguien que reconoce abiertamente jugar al Minecraft

Así que... Bueno, eso, que ya te puedes ir largando.

rusillo_

#8

B

Yo me he vuelto retro: después de jugar a Bf V, Fallout76 y FarCry 5, he retomado Modern Warfare 3 y Far Cry 3

Dientecillos

Estamos en la época dorada de los videojuegos. Hay tantísima joya donde elegir de cualquier época que afirmar esa mierda debería ser penado con un guantazo.

1 1 respuesta
TripyLSD

#65 Hay cantidad, pero de las grandes productoras salen cosas buenas y originales a cuentagotas, porque no quieren arriesgar. Prefieren asegurarse ventas sacando, por ejemplo, OTRO PUTO BATTLEFIELD.

Mira DICE. Compara la diversidad de lanzamientos antes de 2005 con la monotemática de battlefield a partir de entonces.
https://es.wikipedia.org/wiki/EA_Digital_Illusions_CE

Mira Rockstar y todas las compañías que fue comprando. Especialmente los juegos que antes hacian como DMA (North), o Angel Studios (San Diego) https://es.wikipedia.org/wiki/Rockstar_Games

Incluso las gordas gordas como Konami, que desde 2010 parece que sólo se han centrado en hacer cosas originales para moviles y recreativas. Para las demás plataformas: EL PRO, Metal Gears y alguno más. .. en 9 putos años. https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Konami_games

Y que no se nos olvide la era dorada de software español. Entre alguna que otra joyita, también hacíamos juegos superbizarros. Quién no ha visto más de un JUEGO DE MUS??

1 respuesta
MaTrIx

#66 quizás la culpa sea de. Los consumidores pero vamos que el año pasado yo me canse de jugar a juegazos de la hostia como gow, rdr2, celeste, detroit, iconoclast, monster boy, spiderman......

1 respuesta
t3r3r3

Retro es como lo de gamer no? Es un plus para gilipollas.

TripyLSD

#67

#67MaTrIx:

gow, rdr2, celeste, detroit, iconoclast, monster boy, spiderman......

Y prácticamente ya,.. y eso que ha sido un año bueno!

1 respuesta
brush

Ojalá volvieran a hacer plataformas , juegos de lucha , RPGs y nada mas :D Antes todo era mejor.

MaTrIx

#69 no es así, también está smash, octopath, two point hospital, Into the breach, valkyria chronicles 4, Dragon Quest XI..

1 respuesta
brush

#71 Y te faltan un puñao aún , la gente quiere juegazos cada semana , porque a las 2 semanas se olvidan de ellos.

1 respuesta
B

Los juegos de ahora son objetivamente peores que los de antes en practicamente todos los aspectos menos el técnico. Lo único que se salva suelen ser continuaciones de sagas con más años que la tos. Y cada vez más, ni eso.

Fite me, fucking zoomers.

https://i.dailymail.co.uk/i/pix/2012/11/12/article-2231867-15FD5944000005DC-554_634x686.jpg

1 respuesta
B

a mi no me gustan los mobas ni los battleroyale y aun asi me faltan años para terminarme todos los juegos que tengo en mi lista xD

1
brush

#73 La música es peor que la de antes.
El cine es peor que el de antes.
La comida es peor que la de antes.
La "movida" es peor que la de antes.

Además se muere gente que antes no se moria... este mundo se va al traste..

1 1 respuesta
Neodux

Yo llevaba ya una buena temporada sin jugar a nada porque ningún juego me hacía ilusión. Todos son demasiado lineales y de 2+2 por así decirlo.

Pero he comprado una PS2 y 8 juegos por cosa de 70€ y me lo estoy pasando como un enano

Adrux

Otro que juega al Patrician con Hipnos?

B

#75 Yo sólo he dicho juegos.

tiche

#58 hoy toca esperar 1 o 2 años y comprar la versión complet... GOTY.

1
MaTrIx

#72 lo mejor de todo es que los que se quejan con suerte se juegan 3 o 4 al año y ya está. No me faltan juegos a mi ni a otros que nos pasamos mínimo 50 juegos de media.....

1 respuesta
wooper

#50 https://esports.xataka.com/otros-juegos/guild-wars-la-lucha-por-la-supervivencia-de-una-comunidad-que-ama-competir

1
Komachi

#61 cuando digo que te quedas estancado no es por culpa del farmeo, es por no saber a que NPC hay que hablarle para continuar con la historia. Que a partir de los 2000 o así esta muy bien que te den alguna mínima pista (no hablo de que haya un sendero luminoso con un unico camino que conste) de por donde tirar, pero sin guía es dar vueltas hablando con cualquier tio que veas y tal vez ni así consigues averiguar que demonios te hace falta.
el farmeo ya depende de cuanto me entretenga en general, mientras sea relativamente aceptable no me importa.
Lo de las recreativas vi por ahí alguna entrevista en que afirmaban que habia cierta intencion de causar mas problemas al jugador para sacar mas dinero.

#58 Tambien, no lo he mencionado porque he puesto cosas que hayan salido ultimamente o que me acuerde.
Si busca por los hilos del GOTY (quitando preferencia por un juego u otro) queda una lista maja sobre buenos juegos.

Craso

#27 Instalado.

1
TripyLSD

#80 Yo juego a 3 o 4 al año y ya está principalmente porque ya no me entretiene tanto jugar, ya no tengo tanto tiempo para dedicarle. Pero eso no quita que haya probado varios y pocos me hayan convencido, o que ni viendo un gameplay me parezca que vale la pena dejarse los dineros.

Seguramente influye mucho el que ya no me entretenga tanto viciarme como cuando tenía 12 años, que hasta soñaba con que me despertaba rodeado de videojuegos que no tenía (true story), pero también es cierto que éste finde pasado sin ir más lejos me he estado echando unas risas al Wario Ware de la game cube con unos amigos como hacía años que no lo hacía con un videojuego. Por contra luego jugamos al Mario Party de la switch, que básicamente es lo mismo, y bueno... para un rato estuvo bien, pero es otro rollo.

No estoy diciendo que no haya joyas y que todo lo de antes era mejor y todo ésto era campo. Pero aunque esté mejorando la cosa, desde luego no es una era dorada.

wiFlY

#3 me has hecho reír xD

clawder

Juegazos hay y habrá siempre, otra cosa es que "lo que se lleve" no sea lo tuyo.

A mí me pasa igual, que los battle royale no me gustan, y los mobas me aburrieron hace años, así que ¿qué hago ahora? Pues buscar joyitas single player, o con campañas curradas como RDR2, Ori and the Blind Forest, Dead Cells, etc.

No es necesario que sea online para que sea un juegazo.