Ver la muerte

v3rdug0

Viendo toda la gente que se tira por la ventana, creo que empezare a llevar casco ... mejor prevenir que lamentar xDD

choleky

yo he visto gente que se moria delante mia.. en 5 segundos cambio el color de la cara... impresionante

y gente con parada cardiaca q parecia q moria y lo sacaban adelante .. impresonante

Asilvestrao

La violencia de la muerte puede ser por su forma o por factores como el parentesco que te une con el fallecido.

No se si es buena idea postear algo tan personal pero bueno, esto es offtopic y no feda, y además algunos ya lo habréis vivido y otros tal vez lo vivais en algún momento de vuestras vidas. Yo vi fallecer a mis padres y es algo que se te queda grabado para siempre, secuelas no he tenido (o no se si las tengo) pero es algo duro (y violento) que te hace replantearte muchos aspectos de la vida.

Un saludo.

Rabbit17

yo verlo caer nunca, pero he visto cadaveres y uno ahorcado

8 días después
Meiju

#48 yo también he estado en colombia y en una urbanización al lado de un barrio chungo. hubo un tiroteo y un hombre mayor murió de un balazo en la cabeza, lo vi ya muerto pero me impactó mas el tener que tirarme al suelo... yo y todos los niños del parque de la urba

1 respuesta
Termax

#125 ¿Vistes el cadaver del hombre o que?

1 respuesta
B

Si quieres ver muerte en youtube hay muchos vídeos colgados a la vista de cualquiera.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
M0E

He visto cosas que no creerías (en youtube).

elfito

La verdad es que ver algo así te deja un poco tocado.

En mi caso no he visto nada en directo, pero tengo familiares que sí. El día de nochebuena se suicidó un amigo de mis tíos delante de su hija de 3 años mientras la mujer estaba atendiendo en el comercio de ambos. Mis tíos fueron minutos después del acto (lo segundo que hizo la mujer, despues de llamar al 112, fué llamar a mis tíos)

Y luego otro caso en mi familia fue el de un tío que estaba con mi primo pequeño durmiendo y se atragantó con la lengua. El hermano mayor estaba estudiando y mi tía en la cocina haciendo cosas. Minutos decisivos donde nadie se dió cuenta :(

andre-loka92

yo no lo he visto pero tiene q ser un poco traumatico

LaChilvy

madre mia, si el otro dia al ver que atracaban la farmacia de debajo de mi casa ya me puse a llorar y me quedé tocada, no quiero pensar si alguien muere :S

B

Sois unas mariquitas.

Enfrente de mi excolegio, cuando tenia 10 años o asi, habian unos tubos de esos grandes que utilizan en las obras. No habian medidas de prevención ni vallas.

Unos chavales estaban "jugando" a empujarlas, y una niña que pasaba por allí parece ser que le aplasto uno de los tubos contra otro. Habia bastante sangre y la niña no gritaba ni hacia nada. Nadie hacia nada.

Fue muy bestia ver la madre como reventaba a uno de los que estaban alli mientras este huia.
Tambien vi a una chavala que asomo la cabeza, se dio la vuelta y salio corriendo para vomitar. Yo pude hacerlo pero no lo hice.

Lo peor, que esa mujer es la que me llevaba al colegio todos los dias y su hija tenia algun problema del tipo mental.

JL-3

#1 se tiró de un puto 9º piso y quedó de 1 pieza? ....

1 respuesta
Meiju

#126 sip, pero solo las piernas xD (apoyadas en un muro de un metro o asi) no me impresiono mucho

Termax

#134 Así es.

1 mes después
allmy

#97 Antes estaría bien que aprendieras a escribir.