Curioso que en una misma semana, se han oído tres declaraciones desde el PP que parecen competir por quien los tiene más grandes.
Mariano Rajoy:
"El señor Bárcenas va a continuar como senador... en el grupo popular supongo, claro, es decir, el señor Bárcenas tiene en estos momentos una baja… ha pedido la baja de militancia, no lo sé, la verdad es que esa pregunta la tendrá que decidir el grupo popular en el senado. Lo relevante es que el partido socialista actúe como hemos actuado nosotros."
Esperanza Aguirre:
"Yo fui la causante de que el caso Gürtel se destapara"
Álvarez Cascos:
(Sobre el caso Gürtel) "Ésto ha sido obra de una camarilla de la Policía judicial que ha preconstituido pruebas"
Así que uno pide al PSOE que robe y se hagan los locos (oO), la otra dice eso sin reírse ni nada y llega el que faltaba a decir que todo es mentira, que la policía se lo inventa (eso sí, sin probarlo). Aunque Cascos ya tiene tradición en decir burradas de gran calibre, como cuando vino a decir que si los pisos eran caros, era porque los españoles de lo podían permitir.
Y digo yo, ¿Esta gente ha montado una porra para ver quien dice la mayor barbaridad sin ponerse colorado? ¿Saldrá el PSOE la semana que viene a dejar el pabellón alto soltando una burrada mayor, tipo "El PP mantiene a Franco vivo y escondido en Chueca"? ¿Hubo barra libre en la sede el PP esta semana? O la que personalmente creo yo ¿Piensan que los españoles somos gilipollas?