Hola compañeros,
Os escribo en este momento de tregua que me han dejado estos malvados seres.
Veréis, ha llegado el verano, el calor, la playa, las chicas ligeras de ropa, las cañitas al atardecer... si, todo muy guay, pero esto tiene sus desventajas...
Lo temía, lo temíais, todos lo temíamos... esto puede causar más miedo que el mismísimo apocalipsis, han llegado... ya estan aqui ... los mosquitos....
Si, esos jodidos seres indeseables tipicos del verano, han llegado, dispuestos a darlo todo y a dejarse la vida en el campo de batalla.
Desde hace unos días que rompí mi Raid antimosquitos (no preguntéis como), vivo en un total y absoluto asedio por parte de las malvadas huestes mosquiteras, esto es una guerra sin cuarte, por más que luche, por más que asesine a sus congéneres, todo lo que haga no parece mermar la moral de sus innumerables tropas, nisiquiera mi espada élfica y mi escudo romano han podido hacerle frente a semejante ejército.
Lo he intentado TODO, sprays, compre un raid antimosquitos (falso) y no funciona, pero nada, esto es una guerra sin cuartel, estoy siendo invadido en mi propio terreno, las defensas caen cual muralla humana ante los ataques orcos, sobretodo por las noches, cuando se baja la guardia para descansar, una vez en estado reposil, los ataques se multiplican y las embestidas son más fuertes, pues cuentan con aguijones, venenos y cosas raras que producen heridas tanto físicas como psicologicas en mi persona, ya no aguanto más, creo que voy a desistir de esta batalla, creo que han logrado penetrar mis defensas y afincarse en algún rincon de mi habitación, desde donde planean su ataque final hacia el reducto que queda de mi .... por eso, como último recurso acudo a vosotros, MV- Warriors, para que me ayudeis en esta batalla, ya no sé que hacer ....
¿Hay alguna solución para acabar con estos jodidos mosquitos?
¿Puedo crear algún artefacto no-explosivo para ahuyentarlos?
¿Existen metodos de persuasión para evitar que me sigan atacando?
Gracias a todos por escuchar semejante tontería.