¡Hello MVideros!
Bueno intentaré hacer el post este lo más ligero posible.
Resulta que al final tengo el verano libre, sin trabajo (me cago en la puta) y sin nada que estudiar (buah...). Tengo una familia enorme que puede darme mucho trabajo, pero la verdad, sigo teniendo muuuuuucho tiempo libre y no quiero que ésta mierda de pantalla con teclado se lo gaste. He pensado en quitarmelo hoy mismo de encima y utilizar el de mis hermanas para mirar MV (el de mis hermanas es una cafetera así que no podré jugar a nada!).
Tambien he pensado que, aprovechando que adelgacé bastante durante el invierno, seguir moldeando mi figura... bueno "moldeando" quizás no sea la palabra, pero me encantaría tener una vida deportivamente activa, y creo que lo mejor es coger la costumbre de nuevo. Tengo un porblema, jugar al futbol no me gusta demasiado (más que nada porque de pequeño no jugaba y ahora soy literalmente un cojo) y el baloncesto tampoco demasiado...
Mi pregunta es ¿qué me recomendais que haga y a qué hora? Ponerse a hacer deporte aquí en Málaga a las 4 de la tarde es la muerte (vaya, es peligrosísimo...). Por cierto ya de paso sería genial que me recomendarais algunos habitos (me refiero a la gente deportista o simplemente que guste de vida sana).
Me quité de los juegos online, cosa que me quitaba mucho tiempo.
Me quite de fumar y beber (más que de beber, del bebercio como yo le digo).
Me quite del porrito de fin de semana.
Ahora quiero ir perfeccionando, sé que no puedo hacerlo de golpe... así que os pido consejo ya que se que en MV hay mucha gente físicamente activa.
Acabo de volver de un campamento y vengo con el cuello lleeeeeeeno de nudos, la espalda dolorida y un resfriado de cojones... y esto me hace pensar que con 21 años mi condición física deja mucho que desear. Tambien lo hago porque, sabiendo que parte de mi vida será de frente a un PC y sentado... lo mejor sería ir cogiendo el hábito deportivo cuanto antes.
¿Qué os parece?
¿Consejos?
¿Algun tipo de medida o deporte que considereis acertado?.
Por cierto, tened en cuenta que estoy falto de pasta... más con el último viaje que hice a Japolandia...
Salu2!!
RPV: Tengo mucho tiempo libre, y quiero hacer deporte sin tener que pagar. ¿Consejo?.