Ya ha llegado el verano y el calor esta a la orden del dia. Como cada año, posteo el post del verano para que digais los metodos que empleais para refrescaros delante del PC. Yo con una botella de agua, voy bebiendo y a veces cocacola, tambien.
¿Y el ordenador? yo lo he destapado a ver si asi hay mas corriente de aire. Por cierto, que seta lleno de pelusillas, alguien sabe como puedo quitarlas? es que hay polvo por encima de la grafica y la sound y me da miedo meterle el trapo en esa zona que parece sensible.
Por otra parte, el PC hace mas ruido de lo habitual. Ademas en Catalunya es san juan y en Catalunya cada 23 de junio se celebra una fiesta en la que se tiran petardos y no se pueden abrir las ventanas ya que la probabilidad de que te entre un petardo en el salon es bastante elevada. Ademas mañana es fiesta en la tierra condal, jeje. Bueno, que haceis para aguantar este calor? no me digais lo de aire acondicionado please.
Y como dormis? porque con el calor no hay quien duerma... yo abro la ventana pero por la mañana a las 5 sale el sol y tengo que levantarme a cerrarla porque sino aun hace mas calor.
Y no mojais la silla con el sudor? que soluciones hay?
PD: las tias estan mas salidillas durante esta epoca del año o es la impresion que me da?
PDD: Esta mañana he salio sin camiseta a comprar el pan y unas tias se man quedao mirando.