Un colega mío dice que se lo depila regularmente junto a la zona púbica. Eso es normal? Porque a mí me parece de metrosexuales de esos raros
Obviamente. Ya lo decía el chivi
me he rapado los cojones completamente al cero para que se escuche el ruido al chocar con tu trasero
#4 no entiendo una mierda la verdad, nunca lo he hecho y ningún problema. Pienso en acercarles una cuchilla y hacerme una raja cómo las que te haces afeitandote y me cago en todo
si por depilar te refieres a pasarte algo como la epilady tu colega está loco, si te refieres a pasar la podadora sí, rasurarse ni de coña
Como no soy homo no se la cantidad de pelo que puede haber en un escroto, pero en mi caso no es tanto pelo.
Eso te lo depilas el día que quieras que tu pareja te haga un hamster. Aunque quizá tampoco le importen 4 pelos.
Afeitarlos es algo bastante complejo. Yo prefiero quemarme los pelos de los huevos. El olor a vello púbico quemado me recuerda a aquellas gélidas mañanas en la cabaña con mi abuelo mientras asábamos unos choricillos.
#19 El pelo SIEMPRE da calor.
En invierno vaya pero en verano es pasar calor a lo tonto
Podadora ftw
A mi lo que me flipa es la gente que dice que se corta afeitándose la barba. Que usáis cuchillas de barbero? Una cosa es pillarte algún grano o algo, pero cortes??
Los huevos bajo la ducha con cuchilla y jabón, 1 minuto y quedas fresquísimo.
#18 me han chupado el pene y 0 quejas oiga, yo es que no entiendo nada, enserio os los quitáis todos? Lo veo raro e innecesario
#24 Cada piel y cada barba es un mundo. Yo soy un tirillas y tengo una barba dura, resultado? Cortes cada vez que me averiguo, mínimo uno si tengo mucho cuidado.