Pues he visto esto por mi timeline de Facebook, y quería comentarlo:
No dudo que estas cosas pasen, y que puedan pasar más de hombres a mujeres que de mujeres a hombres pero... ¿Realmente son comunes, en el sentido estricto de la palabra? ¿De verdad es algo común y normalizado que sucedan estas cosas?
Es que no sé, me pongo a pensar, y no logro recordar la última vez que vi a unos babosos persiguiendo a una mujer en coche soltándole guarradas o acosándola en un bar/discoteca hasta que tenga que irse. De hecho lo del coche creo que no lo he visto nunca, lo de acosar a una chica hasta que tenga que irse... Pues sí, un par de veces habré visto al típico baboso pesado que intentando ligar con una chica se ha propasado y al final la chica ha acabado teniendo que levantar el vuelo, pero tampoco lo veo como algo comú, de hecho un par de veces y ya.
Pero claro, yo sólo tengo mi experiencia, reducida al ser un único individuo, no sé lo que habrá experimentado otra gente o lo que pasará en otras ciudades, así que pregunto... ¿ Es esto común? ¿De verdad créeis que es algo habitual? ¿O es la enésima exageración feminazi para echar mierda de lo malos que somos los hombres y lo oprimidas que están las mujeres?
EDIT: No sé porqué la imagen se ve tan pequeña, abridla en otra pestaña.